el-pais -

Aprueban estudio de impacto ambiental para proyecto de bellas artes en Colón

Un grupo de jóvenes desempleados de la región hizo una limpieza y han mantenido el lugar limpio. 

Redacción / día a día

MiAmbiente aprobó el estudio de impacto ambiental del proyecto Centro de Bellas Artes e Industrias Creativas en el antiguo Colegio Abel Bravo, donde se ha iniciado el estudio de suelo. 

Este proyecto contempla los  estudios y diseños para la restauración del antiguo Colegio Abel Bravo en la provincia de Colón, estructura que será convertida en el primer Centro de Bellas Artes e Industrias Creativas a un costo de unos 30 millones de dólares. 

Este colegio ha tenido varios años que había sido abandonado y se convirtió en un lugar lleno de basura. No obstante,  un grupo de jóvenes desempleados de la región hizo una limpieza y han mantenido el lugar limpio. 

La empresa Atlantic Project, que ganó la licitación para esta obra, ya ha inició la labor de estudio de suelo dentro de estas estructuras, informó Carlos Aguilar, ministro de Cultura. 

Además de la aprobación por parte de MiAmbiente el Estudio de Impacto Ambiental de este proyecto, indicó. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística