el-pais -

Aprueban proyecto de mejoras con Mi Cultura en la ciudad de Colón

Ambos acuerdos comenzarán a regir una vez sean promulgados en Gaceta Oficial.

REDACCIÓN Día A Día

En sesión extraordinaria del Consejo Municipal de Colón se aprobó el Acuerdo No. 101-40-17,  por medio del cual se autoriza al alcalde del distrito  de Colón, a firmar convenio de cooperación y ayuda mutua con el Ministerio de Cultura.

Diógenes Galván, alcalde colonense, manifestó que se trata de la aprobación por parte del Consejo Municipal, de un acuerdo de colaboración con el Ministerio de Cultura, que está apoyando con la compra de pintura para el mantenimiento para ser utilizado en 46 edificios en el casco histórico de Colón.

Señaló que también rescatarán una casa de cultura en el corregimiento de Sabanitas, que necesita ser atendida.

Agregó que los edificios se concentran en la avenida Central, para lo cual se coordinan con los comerciantes en toda esta área, “la ideas es darle otra cara a este centro histórico y mantenimiento a edificios seriamente deterioradas”.  

También se aprobó el acuerdo No. 101-40-18 del 15 de noviembre del 2024, para el periodo de moratoria y se autoriza al tesorero municipal para suscribir acuerdos de pagos con aquellos contribuyentes que así lo soliciten en los impuestos de negocios, publicidad y circulación vehicular.

Ambos acuerdos comenzarán a regir una vez sean promulgados en Gaceta Oficial.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera