el-pais -

Aprueban tercera moratoria para el pago del impuesto de bien inmueble

La Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional aprueba una moratoria de un año para el impuesto de bien inmueble.

Jesús Simmons

Una nueva moratoria de un año para el pago del impuesto Bien Inmueble en conceptos de recargos, que tanto alboroto causó este año, fue aprobada por los diputados que conforman la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional.

 

De acuerdo con la normativa, el período se prorrogará por el término de un año

 

Los diputados Quibian Panay y Yanibel Ábrego fueron los proponentes del Proyecto de Ley 745, que se sustentó en que las dos prórrogas del 2017 y 2018, no fueron suficientes.

Además se anexó un nuevo artículo para que el Estado, a través la Dirección General de Ingresos, tenga la obligación de divulgar a todo el país por los medios de comunicación, (impresos, televisivos y radiales), los efectos de la moratoria descriptas en la presente ley.

 

También puede leer: Contraloría denuncia presunto delito en Ipacoop, ¿botellas?

 

Por otra parte, se  prohijó el anteproyecto de Ley 124, que concede una moratoria de los recargos, multas e intereses de los impuestos nacionales, una iniciativa que fue presentada por la diputada  Zulay Rodríguez.

 

Entérate: Ministerio Público realiza allanamientos simultáneos en San Carlos

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Hermanas chiricanas creen que el hombre visto por Rosario Grajales en México es su hermano

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida

Fama ¡$40 y con Diko incluído! La Dikísima dice que no se mueve de Pedregal hasta La Chorrera por ese monto

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá