el-pais -

Apuñalan enfermera en los estacionamientos de un hospital privado en David

Los primeros informes indican que la joven se mantenía en los estacionamientos del hospital, cuando presuntamente llegó su expareja y tras sostener una discusión le causó varias heridas con arma blanca.

Mayra Madrid

Las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional en la provincia de Chiriquí, han iniciado las investigaciones tras un hecho registrado en los estacionamientos de un hospital privado de la ciudad de David, donde una femenina resultó con varias heridas con arma blanca.

 

Los primeros informes indican que la joven se mantenía en los estacionamientos del hospital Chiriquí en David, cuando presuntamente llegó su expareja y tras sostener una discusión le causó varias heridas con arma blanca.

 

El presunto responsable una vez se registra el hecho se da a la fuga, mientras la joven fue ingresada al nosocomio para recibir atención médica, donde se conoció que su condición es estable.

 

Al lugar acudieron unidades de la Policía Nacional quienes se entrevistaron con el agente de seguridad de este centro hospitalario, el cual informó que en efecto se había registrado el hecho y que la persona recibía atención médica, que la joven había sido agredida con arma blanca en el área de los estacionamientos.

 

La Policía Nacional rápidamente  montó un operativo en áreas cercanas a donde se registró el hecho, logrando con la aprehensión de un sujeto de 28 años con las características descritas  y con manchas de sangre en su vestimenta, que se presume se trata del agresor.

 

El hecho consternó a los pacientes que en ese momento acudían a sus citas médicas en este centro hospitalario.

 

El presunto responsable fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes quienes realizan las investigaciones, para conocer realmente que fue lo que ocurrió, pero todo indica se trata de un episodio de violencia doméstica.

 

Se espera que en las próximas horas el presunto agresor sea llevado ante un juez de garantías para la legalización de aprehensión, imputación de cargos y aplicación de una medida cautelar 

Etiquetas
Más Noticias

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

Fama ¡Oficialmente Boy Mom! Dayana Sáez revela que espera un niño

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe