el-pais -

Arraiján estará sin agua este fin de semana por trabajos en la ACP

Los trabajos se realizarán de 7:00 p.m. del sábado 20 de agosto, hasta las 5:00 a.m. del domingo 21.

Redacción web

El Instituto de Acueducto y Alcantarillado Nacionales (Idaan) dio a conocer en un comunicado que Panamá Oeste estarán sin suministro de agua potable este fin de semana por trabajos de mantenimiento al sistema oeste del Canal de Panamá, conocido anteriormente como West Bank.

 

También puedes leer: ¡Se ilusionaron por gusto! Elon Musk dijo que no comprará el Manchester United: 'Es una broma'

 

Los trabajos se realizarán de 7:00 p.m. del sábado 20 de agosto, hasta las 5:00 a.m. del domingo 21.

Durante este periodo el suministro de agua permanecerá suspendido en Panamá Pacífico, Veracruz, Residencial El Tucan, Senafront, Club de Golf, el sistema de San Juan (Rodman), y la finca de tanques de almacenamiento de hidrocarburos en Arraiján (Tank Farm).

 

También puedes leer: Asesinan a expolicía en Costa Arriba de Colón

El Idaan recomendó a los clientes comerciales y residenciales tomar las medidas necesarias de abastecimiento.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

Fama 'Esta experiencia nunca la olvidaré' Lilly Goodman vive la emoción de lucir una pollera panameña

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País ¡Ojo fanáticos! Acodeco alerta sobre estafas en viajes y boletos para el Mundial

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos