el-pais -

Arranca en San Miguelito jornada de vacunación con refuerzo para mayores de 18 años

Las personas pueden acudir a los siguientes centros de vacunación ubicados en los Andes Mall Sótano 1, Torre Azul y en la Plaza Súper 99 en Villa Lucre, de lunes a viernes en horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Redacción web

A partir de las 7:00 de la mañana de este miércoles 24 de noviembre, en el circuito 8-6 en el distrito de San Miguelito, inicia la aplicación de la dosis de refuerzo contra la COVID-19, a las personas mayores de 18 años, después de haber cumplido sus seis meses de haberse aplicado la segunda dosis. La dosis de refuerzo es de la casa farmacéutica Pfizer.

 

También puedes leer: A partir de mañana aplicarán las dosis de refuerzo contra el COVID-19 a mayores de 18 años

 

Las personas pueden acudir a los siguientes centros de vacunación ubicados en los Andes Mall Sótano 1, Torre Azul y en la Plaza Súper 99 en Villa Lucre, de lunes a viernes en horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Esta Regional de Salud de San Miguelito, lleva a cabo una jornada de vacunación en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 mediodía, para los estudiantes mayores de 12 a 17 años, donde se aplica primeras y segunda de Pfizer.

Este miércoles 24 de noviembre, en el Primer Ciclo León A. Soto en el corregimiento Amelia Denis de Icaza, I.P.T. San Miguelito en Belisario Porras.

 

También puedes leer: Las Águilas Cibaeñas necesitan a Johan Camargo para lograr sus objetivos

 

 

Además jueves 25 y viernes 26 de noviembre, en el I.P.T. C. Nicolás Del Rosario en Belisario Porras. Dentro de los requisitos los padres de familia deben llevar la tarjeta de vacunación de sus hijos o la cédula juvenil.

La Directora Regional de Salud Yaritzel Ríos, exhorta a la población a mantener las medidas de bioseguridad, como el uso de la mascarilla, pantalla facial en el transporte público, el lavado frecuente de manos, el uso de gel alcoholado o alcohol, el distanciamiento físico, son herramientas primordiales para evitar contagiarse por COVID-19.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Fama De las tarimas a cantarle al Señor: Madeline Pineda hace una pausa en la música típica por su salud 

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

Fama ¡Cierran calles y reservan hoteles! Crecen rumores de la boda de Taylor Swift

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Deportes ¡Dedicado a Panamá! Cristian 'Fulo' Martínez agradece y celebra su premio MVP

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial

Deportes El técnico croata elogia la 'sorprendente' calidad y velocidad de Panamá

El País Amenazas en redes sociales ponen en alerta a otro colegio en Colón

El País Fatal accidente vehicular en Antón eleva a 17 las muertes por tránsito en Coclé

El País ¡Bajan los combustibles! Estas serán las nuevas tarifas desde el 26 de junio

El País Investigan presunta contaminación de bebida de estudiante en la Escuela Normal de Santiago

Mundo Los roedores de Nueva York han mutado y son más resistentes a pesticidas, según estudio

El País Aprehenden a hombre por presunta violación de su hija menor en Arraiján

Fama Rubén Blades será la 'superestrella' del Festival de Jazz de Vitoria (España)

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral