el-pais -

Arranca la vacunación Pfizer en la provincia de Colón

Indicó que se han contemplado unos 21 centros de vacunación, entre ellos dos instalaciones de salud.

Diómedes Sánchez

Más de 500 personas acudieron el primer día a la colocación de la dosis de la casa farmacéutica Pfizer contra la COVID-19 en la provincia de Colón.

Esta vacunación va dirigida a unas 35 mil personas que están dentro del circuito 3-1, en el rango de 60 años en adelante.

 

También puedes leer:  Advierten posibles cierres de locales por incumplir normas sanitarias en La Chorrera 

 

Edgar Coto, jefe regional del Minsa, informó que también se vacunarán a todas las mujeres embarazadas y las post parto de 6 meses, personal docente, las personas con discapacidad pendientes de vacuna.

Indicó que se han contemplado unos 21 centros de vacunación, entre ellos dos instalaciones de salud.

Los centros de vacunación están ubicados hasta el sábado en la ciudad de Colón, en el área de la Transístmica y Lago Gatún.        

En la región se registraban muchas precipitaciones, por lo que las personas, fueron llegando después del mediodía al centro de vacunación.

 

También puedes leer:  Mariván: 'hay gente ignorante que me ha deseado hasta la muerte' 

 

Mientras todo esto ocurre, continúa la vacunación con la dosis AztraZeneca en los estacionamientos del Aeropuerto internacional Enrique A. Jiménez, que opera en el área de Coco Solo.

De forma tentativa se tiene previsto iniciar la vacunación contra la COVID-19, en el circuito 3-2, que corresponde a los distritos de Chagres, Donoso, Portobelo, Santa Isabel y Omar Torrijos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

Fama Jhonathan Chávez plantea recolectar materiales para reconstruir hogares tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

Fama Shelsy convierte su futuro restaurante en punto de acopio para los afectados por el terremoto

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

Fama El Urri explota contra quienes presumen sus donaciones tras el terremoto

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas

Fama Muere RJ Mitte, el actor que dio vida a Walter White Jr. en 'Breaking Bad'

El País A tres días del sismo, la ayuda comienza a llegar a comunidades de Azuero

El País Inspeccionan puentes y carreteras en Colón tras el sismo

El País Terremoto en Panamá: qué alimentos donar y cuáles evitar

Fama Brian Lutz propone llevar más turismo al interior para impulsar su economía

El País Experto advierte de los riesgos en construcciones del interior de Panamá ante terremotos

El País Evalúan el alcance de los daños que causó el terremoto en los bienes patrimoniales

Fama Doris Música solicita apoyo para recuperar la vivienda de sus padres en La Villa de Los Santos

El País El reciente terremoto en Panamá liberó la energía acumulada en un siglo, según geólogo

El País Un pueblo incomunicado por el terremoto en Panamá corre por la ayuda llegada del cielo

El País Universidad de Panamá despliega amplia red de solidaridad y centros de acopio tras reciente sismo en el país

El País Inspeccionan escuelas en Panamá Oeste y suspenden festivales en Coclé tras los sismos

Fama Castalia Pascual cuenta que su perrita Chomba murió tras el estrés provocado por los temblores

El País Una barbería-autobús se convierte en una sala de neonatos tras el terremoto en Panamá

El País Terremoto en Panamá: AMP suspende temporalmente operaciones en varios puertos estatales