el-pais -

Arranca remodelación del gimnasio de la Universidad de Panamá

De acuerdo con el arquitecto Félix Correoso, de la Oficina de Seguimiento de Proyectos Especiales de la Rectoría, la reestructuración consta del cambio de toda la cubierta y de la fachada de la aludida instalación.

Redacción web

La primera fase del Proyecto de Remodelación del Gimnasio de la Universidad de Panamá, que consiste en la remoción e instalación del techo inició con la expectativa de mejorar las instalaciones. 

 

También puedes leer: Presunto ladrón del Banco General se lanza del quinto piso del Hospital Santo Tomás

 

 

De acuerdo con Félix Correoso, de la Oficina de Seguimiento de Proyectos Especiales de la Rectoría, explicó que, la reestructuración consta del cambio de toda la cubierta y de la reestructuración de la fachada de la aludida instalación.

 

También puedes leer: ¡Se libraron del analfabetismo!, más de mil panameños aprendieron a leer y escribir en 2021

 

Correoso agregó, “estos trabajos se implementan a fin de logar que el gimnasio esté acorde con la época actual, además de que resultará muy beneficioso a los estudiantes de esta Primera Casa de Estudios Superiores.

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales