el-pais -

¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Este año se inscribieron más de 2 mil personas, aumentando mil 200 niños y adolescentes más que el año pasado.

Diómedes Sánchez S.

 Las instalaciones del Centro de Arte y Cultura de Colón (CACCO) será el lugar de los cursos de Verano “Vibra Panamá 2026”, en la que padres de familia han inscrito a sus hijos, aprovechando la época de vacaciones.

 

Esta iniciativa forma parte de las actividades del programa “Vibra Panamá 2026”, que se desarrollará del 12 de enero al 11 de febrero de 2026.

 

El Curso de Verano Vibra Panamá 2026 ofrece una programación intensiva en diversas disciplinas artísticas y culturales, diseñada para garantizar calidad académica.

 

El proceso de inscripción, realizado de forma completamente digital, permitió a las personas interesadas conocer la oferta académica disponible, seleccionar cursos según edades, intereses y horarios, y acceder de manera ordenada a los cupos disponibles, los cuales se agotaron en tiempo récord.

 

Este año se inscribieron más de 2 mil personas, aumentando mil 200 niños y adolescentes más que el año pasado.

 

De ellos, más de 110 son niños con discapacidad, reafirmando nuestro compromiso con la inclusión en el sector artístico y cultural.

 

Este programa abre oportunidades reales para el desarrollo integral de niños, adolescentes y familias a través de espacios creativos, formativos, recreación e integración comunitaria.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

El País Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero