el-pais -

Asamblea Nacional lleva más de tres años discutiendo el proyecto de ley 61

La Arquidiócesis de Panamá se unió el pasado 20 de agosto a la condena emitida por el papa Francisco sobre los casos de abusos sexuales.

El pleno de la Asamblea Nacional mantiene pendiente por discusión, el proyecto de ley 61, que adopta políticas de educación, atención y promoción de la salud, pero desconocen para cuando comenzará el debate, eso teniendo en cuenta que falta poco para que termine su periodo de legislación.

El presidente de la Comisión de Salud, Crispiano Adames, aseguró que por años se han mantenido conversaciones sobre el tema, pero nada ha cambiado, siguen estancados, eso a pesar que en cada discusión  han mantenido el respeto a la dignidad de las personas, sus derechos, su conciencia, su cultura.

Leer también:Transportista se encadena en la gobernación de Santiago

Mientras tanto, el arzobispo de la Iglesia Católica panameña, José Domingo Ulloa insiste en que la ley debe ser acorde con los valores del pueblo panameño.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro