el-pais -

Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

En los últimos meses, varios estudiantes de colegios en la costa atlántica han sido víctimas de hechos violentos, dejando luto y dolor entre sus familiares y la población colonense.

Redacción

El estudiante Emir Escobar, de 16 años de edad, del Instituto de Estudios Tecnológicos de Colón, fue asesinado la mañana de este martes en la ciudad de Colón, en otro hecho de violencia que vuelve a golpear a la comunidad estudiantil de la provincia.

De acuerdo con los primeros informes, el ataque ocurrió en calle 7, entre avenida Central y Meléndez, cuando el adolescente se encontraba en las afueras del plantel educativo y fue sorprendido por un pistolero que le disparó.

La víctima recibió heridas en la cabeza y en el lado derecho del tórax, por lo que fue trasladada de urgencia a la sala de emergencias del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero, donde posteriormente se confirmó su fallecimiento.

Tras el hecho, agentes de investigación policial llegaron al lugar y acordonaron el área para iniciar el procesamiento de la escena junto a la Fiscalía de Homicidio del Ministerio Público en la provincia de Colón, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer este nuevo crimen.

En los últimos meses, varios estudiantes de colegios en la costa atlántica han sido víctimas de hechos violentos, dejando luto y dolor entre sus familiares y la población colonense.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once