el-pais -

Asesinan a hombre en la Costa Arriba de Colón

Las balas fueron directamente en el parte frontal del vehículo, impactando en el parabrisas y dándole mortalmente al conductor.

Diómedes Sánchez S.

Un hombre fue asesinado la tarde del viernes en la carretera hacia la Costa Arriba de Colón, en un hecho de violencia que eleva la cifra de muertos por violencia a 18 muertas por esta situación social en la costa Atlántica.

 

La información preliminar señala que un vehículo tipo sedan fue interceptado por pistoleros a la altura de Las Mercedidas, que pertenece al corregimiento de María Chiquita, distrito de Portobelo.

 

Las balas fueron directamente en el parte frontal del vehículo, impactando en el parabrisas y dándole mortalmente al conductor. Esto en medio de los gritos y lágrimas de las personas que viajaban con esta persona. 

 

De manera extraoficial se dio a conocer que unas dos personas resultaron heridas y fueron llevados al cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña del corregimiento de Sabanitas. 

 

Se inicia la investigación por este nuevo caso de violencia en Colón que deja una estela de luto y dolor en las familias. 

Etiquetas
Más Noticias

El País DGI extiende hasta el 31 de diciembre de 2025 la actualización del RUC

Fama ¡Polémica perruna! Álvaro Ochoa, el papá de Pistacho, pide a Katleen Levy cumplir acuerdo por crías de Dracarys

El País La alta infiltración del narco en los puertos de Panamá, expuesta por el decomiso de cocaína, según un informe

Fama Justicia colombiana reconoce a Beéle como víctima de violencia intrafamiliar por parte de su exesposa

El País Gobierno aclara que el posible traslado del aeropuerto de Albrook se encuentra en la fase de estudio preliminar

Fama Lil Nas X es hospitalizado por posible sobredosis y tras enfrentarse a la policía

Mundo La ONU declara oficialmente la situación de hambruna en la Franja de Gaza

El País Panamá, sede del 1er Congreso de Seguridad de las Américas

Mundo ¿Qué es el Cartel de los Soles, la organización narcotraficante que EE.UU. vincula con Maduro?

El País Hallan cuerpo en descomposición en Villa del Caribe, Colón

El País Operativo en la Terminal de Buses de Colón para regular uso del agua

El País Más de 4,000 estudiantes de La Chorrera y Arraiján se beneficiarán con nuevas infraestructuras educativas

El País Crisis por restricción de agua potable en Chitré está a punto de cumplir tres meses

El País ¡Hospital Nicolás A. Solano bajo la lupa! MINSA, MP y Defensoría investigan presunta mala praxis

El País Generadoras conocen sobre los planes de la administración Mulino para el sector energético

Fama Katleen Levy admite que faltó a su palabra sobre los cachorros de su perrita Dracarys

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país