el-pais -

Asesinan a hombre en una parada de buses de Colón

En lo que va de este año más de 70 personas han muerto a consecuencia de la violencia en la provincia de Colón.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado la noche del 7 de agosto de 2024, en los predios de una parada de buses en el corredor de Colón.

Eran pasadas las 9:00 p.m., cuando se informó a la Policía Nacional (PN) de disparos en esa área.

Al llegar la PN al sector, observó a un hombre tirado con signos de haber recibido varios disparos y sin signos vitales.

En las acciones operativas se detuvo a una persona armada en esta zona, por lo que se le investiga su vinculación con este nuevo hecho de sangre en la Costa Atlántica.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

El cuerpo de esta persona fue levantado por personal de criminalística y trasladado hacia la morgue judicial en la ciudad atlántica. 

En lo que va de este año más de 70 personas han muerto a consecuencia de la violencia en la provincia de Colón.

Solo la tarde del miércoles se conoció de una reunión en la sede de la PN en Colón, de los estamentos de seguridad, en la que se abordó estrategias para minimizar los actos delictivos en esta parte del país.

En horas de la noche del miércoles incluso se observó helicópteros sobrevolando varias comunidades y la propia ciudad de Colón, en medio de presencia de organismos de seguridad mediante patrullajes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

Fama Nando Boom, padre del reggae en español: La música, una metamorfosis imposible de amarrar

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito

Mundo ¡Fallo histórico! Meta Platforms y YouTube deberán pagar $3 millones por daños a menores

El País Productores de cebolla en Azuero logran acuerdo para comercializar excedente

Fama Todo listo para la coronación de Anaeli Miranda Núñez, reina del Festival de La Mitra 2026

El País Realizan diligencia en bodega de sustancias controladas de la CSS por investigación del fentanilo

El País Sector hotelero rechaza tasar tránsito de pasajeros por el principal aeropuerto de Panamá

Deportes El defensor panameño Murillo destaca la importancia de los amistosos contra Sudáfrica

El País No aceptó la separación y atacó a su exsuegra y a un hombre en Colón

El País Gobierno crea comisión para mitigar aumento del precio del petróleo; se mantendrán las tarifas de MetroBus, Metro, electricidad y gas 

El País Gabinete aprueba fondos para el Ministerio de Seguridad Pública 

El País Embajador de EE. UU. destaca cooperación con Panamá durante visita a Bocas del Toro

El País Cierre de acceso a Limoncillo provoca reclamos ante el Concejo Municipal de La Chorrera

El País Primera fase de rehabilitación integral de pistas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen registra 70% de avance

El País Transportistas de Veraguas advierten aumento del 30% en tarifas si no hay acuerdo por combustible