el-pais -

Asesinan a hombre en una parada de buses de Colón

En lo que va de este año más de 70 personas han muerto a consecuencia de la violencia en la provincia de Colón.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado la noche del 7 de agosto de 2024, en los predios de una parada de buses en el corredor de Colón.

Eran pasadas las 9:00 p.m., cuando se informó a la Policía Nacional (PN) de disparos en esa área.

Al llegar la PN al sector, observó a un hombre tirado con signos de haber recibido varios disparos y sin signos vitales.

En las acciones operativas se detuvo a una persona armada en esta zona, por lo que se le investiga su vinculación con este nuevo hecho de sangre en la Costa Atlántica.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

El cuerpo de esta persona fue levantado por personal de criminalística y trasladado hacia la morgue judicial en la ciudad atlántica. 

En lo que va de este año más de 70 personas han muerto a consecuencia de la violencia en la provincia de Colón.

Solo la tarde del miércoles se conoció de una reunión en la sede de la PN en Colón, de los estamentos de seguridad, en la que se abordó estrategias para minimizar los actos delictivos en esta parte del país.

En horas de la noche del miércoles incluso se observó helicópteros sobrevolando varias comunidades y la propia ciudad de Colón, en medio de presencia de organismos de seguridad mediante patrullajes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

Mundo En un centenar de Iglesias italianas las ofrendas se harán con tarjeta

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

El País Ciudad de Colón exige solución urgente ante el hurto de las tapas alcantarillas

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón