el-pais -

Asesinan a hombre en Villa Cartagena; suman 91 víctimas de la violencia en Colón

En este ataque, un hombre de 28 años de edad también resultó herido.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Un hombre conocido como Wilson, de 54 años de edad, fue asesinado este 29 de septiembre en la comunidad de Villa Cartagena, en el corregimiento de Puerto Pilón, provincia de Colón, lo que eleva a las estadísticas a 91 personas fallecidas a manos de la violencia.

La información preliminar de este caso señala que el hombre estaba en su casa, cuando pistoleros llegan y empiezan hacer los disparos, impactándolo en varias partes de su anatomía.

En este ataque, un hombre de 28 años de edad también resultó herido. El cuerpo del occiso quedó dentro de la morada. Mientras que los pistoleros salían de la escena del crimen.

El herido fue auxiliado y trasladado hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencia Jaén Ocaña en el corregimiento de Sabanitas.

Luego de atenderlo fue llevado en ambulancia hacia el cuarto de urgencias del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero para que recibiera atención médica especializada.

Se conoció que la víctima aparentemente tenía un bar dentro de su vivienda.

Todo esto en medio de operativos policiales para tratar de dar con los pistoleros, mientras el Ministerio Público realizaba la investigación judicial.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells