el-pais -

Asesinan a miembro de la Policía Nacional en Colón

El teniente se dirigía a su casa en el sector de San Andrés, pasada las 11:00 pm del jueves cuando fue atacado por los pistoleros.

Diomedes Sánchez

 

El teniente de la Policía Nacional, Raúl Martínez Arias de 50 años de edad fue asesinado a altas horas de la noche del jueves, en la comunidad Lo Nuestro en el corregimiento de Sabanitas, provincia de Colón.

 

En horas de la mañana, las redes sociales informativas de la provincia alegaban de manera extraoficial que se trataba de un capitán de la PN, pero en el parte policial que se levantó a las 1:00 am de este viernes, se da a conocer que se trata del teniente Martínez Arias. 

Leer también: Gerard Piqué espera seguir en el Barça la próxima temporada

 

El teniente se dirigía a su casa en el sector de San Andrés, pasada las 11:00 pm del jueves cuando fue atacado por los pistoleros. 

 

Los vecinos en el área escucharon los tiros y cuando salieron observaron al hombre, tirado en unas escaleras, por lo que alertaron a la Policía Nacional. 

 

Personal de la PN y del Ministerio Público se trasladaron al área y observaron al teniente sin signos vitales. 

 

El cuerpo fue levantado en horas de la madrugada  y llevado a la morgue judicial para la necropsia de rigor. 

 

Se investigan cámaras de video vigilancia para dar con el paradero de los pistoleros. 

 

El teniente Raúl Martínez, laboraba en la tercera zona policial de Colón y se mantenía de vacaciones.

Leer también: Estefi decide hablar de depresión y ansiedad: 'uno ve mucho de esto... te mortifica ver vidas perfectas'
Etiquetas
Más Noticias

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera