el-pais -

Asesinan a muchacho de varios disparos en el sector 8 de Noviembre en Soná

Reportan que la balacera sucedió cerca de la estación de Policía de la comunidad. Ahora nadie sabe, nadie supo.

Melquiades Vásquez - Veraguas

Roderick Rodríguez, de aproximadamente unos 27 años de edad, residente en el distrito de Soná, provincia de Veraguas, fue ultimado la madrugada de este 1 de mayo de varios disparos en el sector conocido como 8 de Noviembre.

Algunos lugareños informaron que escucharon las fuertes detonaciones y los gritos de auxilio a eso de las tres de la mañana a pocos metros de la residencia de uno de los familiares de Roderick.

Los pobladores en el distrito cabecera despertaron con la nefasta noticia del cual están sorprendidos y dieron a conocer que ellos escucharon los disparos y los llantos de auxilio.

Algunos vecinos señalan que salieron al paso para ver que estaba sucediendo encontrando Roderick Rodríguez, tendido en la vía en el sector conocido como 8 de Noviembre a unos cuantos metros del cuartel de la Policía Nacional de Soná.

Se desconoce por el momento quienes hayan sido los autores del crimen; sin embargo, se logró conocer que a primeras horas de la mañana el Ministerio Público, realizaba algunos allanamientos en varios sectores sonaeños a fin de lograr ubicar a posibles sospechosos de la muerte de Roderick.

Extraoficialmente se logró conocer que la persona fallecida había estado detenida y que tenía poco tiempo de haber salido de la cárcel.

Algunas personas en el distrito cabecera de Soná, quienes prefirieron no se mencionará sus nombres indicaron que cuando se dan estos tipos casos, la población queda atemorizada puesto que se sabe que hay delincuencia en el sector y es poca la actuación de las autoridades para mantener la paz y la tranquilidad de la sociedad.

Otros indican que se tiene el temor porque cuando los buenos ciudadanos intentan cooperar con las autoridades pareciera que se abren investigaciones contra ellos y los delincuentes siguen cometiendo los delitos.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

El País Asamblea Nacional aprueba ley que hace público el listado oficial de agresores sexuales

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncia presencia de agentes migratorios en el evento

El País Suspenden clases en el José Guardia Vega tras violenta riña que dejó cuatro estudiantes heridos

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos