el-pais -

Asesinan a 'Nano Aponte', se avecina guerra entre pandillas en Chiriquí

Se conoció que la noche de este domingo dado el hecho de sangre se registró una balacera en el sector de Pedregal, que no se descarta guarde relación con el homicidio.

Mayra Madrid

 

Allan Álvarez alias "Nano Aponte"  fue asesinado en las afueras de una fonda la noche de este domingo, próximo al minisúper Casa China en el barrio de San Cristóbal, en David, Chiriquí.

 

El hecho se dio cuando "Nano Aponte" se mantenía en las afueras de una fonda a pocos metros del recinto de la Policía de Menores ubicada en la Feria de David. Presuntamente sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y lo impactaron en reiteradas ocasiones.

 

La víctima quedó tendida en el piso, perdiendo la vida de forma inmediata.

 

Extraoficialmente se habló de una persona herida, sin embargo las autoridades confirmaron que solo hubo una víctima.

Leer también: ¡No lo acepta! A Baby Karen se le fue la vida, murió su madre

 

Al lugar acudió personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y personal del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios a cargo del fiscal Hernán de Jesús Mora y el fiscal adjunto Bolívar Espinoza para realizar el levantamiento del cuerpo del joven.

 

Según algunos testigos, la muerte de "Nano Aponte" está relacionada con el intento de homicidio que sufrió Juan De Dios Pitti, alias "Juanchi" y que lo debate entre la vida y la muerte en el hospital regional en David, tras sufrir heridas con arma de fuego el pasado 5 de agosto en el sector del Pelusero en Pedregal.

 

Ante este nuevo hecho de sangre circularon varios audios donde aseguran que se avecina una guerra entre bandas que operan en el sector y que los últimos hechos registrados en la provincia están ligado a problema entre  pandillas.

 

Se conoció que la noche de este domingo dado el hecho de sangre se registró una balacera en el sector de Pedregal, que no se descarta guarde relación con el homicidio.

 

La Policía Nacional mantiene diferentes operativos para dar con la captura de los presuntos responsables de este hecho, mientras las autoridades han iniciado las investigaciones.

 

En lo que va del año se registran 22 homicidios en la provincia de Chiriquí.

Leer también: ¿Cuánto mide? A Ana Blanco le critican su baja estatura para Señorita Panamá, ella está orgullosa
Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo delictivo dedicado a la extorsión tras Operación Falso Servicio

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

Fama ¡Viajes con ritmo! La gira de Shakira dispara el turismo entre mujeres en EE. UU.

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco