el-pais -

Asesinan a sangre fría a joven de 21 años en Colón

Eran pasada las 11:00 p.m., cuando se oyeron disparos en la calle 13 y 14 de la avenida Justo Arosemena.

Diómedes Sánchez

El joven Arturo Fuentes, de 21 años de edad, falleció a altas horas de la noche del 5 de noviembre, en la ciudad de Colón, a manos de la violencia.

 

Ver más:  La Salamandra: su importancia en el país y el gran misterio que guarda 

 

Eran pasada las 11:00 p.m., cuando se oyeron disparos en la calle 13 y 14 de la avenida Justo Arosemena.

 Sigue la violencia 

 

Un pistolero llegó donde estaba Fuentes y le hizo tres disparos, uno le dio en la cabeza, cayendo al piso.

Personas en el lugar auxiliaron a la víctima, pero lamentablemente falleció en el hospital a consecuencia de las heridas, principalmente el de la cabeza.

 

Ver más: Científicos descubren que los subtipos del Alzheimer pueden cambiar la medicina 

 

La Policía Nacional inició un operativo en la ciudad de Colón, pero hasta horas de la madrugada del 6 de noviembre, no se había informado de capturas.

Se investiga el móvil de este asesinato.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

Fama ¡Oficialmente Boy Mom! Dayana Sáez revela que espera un niño

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

Fama ¡Va por la corona Miss Cosmo International! Italy Mora figura en el Top 5 del 'Cosmo People’s Choice'

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

Fama Bad Bunny abre en San Juan una experiencia navideña inmersiva para toda la familia

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe

El País Deslizamiento en Colón deja viviendas con daños parciales y familias evacuadas

Mundo Trump advierte de que se considere el espacio aéreo de Venezuela 'cerrado en su totalidad'

El País Hospital de Bugaba atiende su primer nacimiento tras su inauguración

El País Acodeco refuerza operativos de verificación por el Black Friday 2025 en Colón

Fama ¡Bebé en camino! Dayana Sáez anuncia con emoción que será mamá