el-pais -

Asesinan a sujeto en restaurante en Albrook

Tras el hecho, la Policía Nacional acordó el área para preservar la escena y activó un operativo para dar con la captura de los responsables. 

Redacción web

Un hombre  fue acribillado este viernes 12 de agosto cerca de las 3:00 de la tarde,  dentro de  un restaurante, ubicado en Plaza PanCanal, en Albrook, corregimiento de Ancón. 

 

También puedes leer: ¡Directo a prisión! Agresoras de Liza Hernández quedarán bajo detención provisional

 

Se pudo conocer que la víctima vestía pantalón jeans y camiseta de color anaranjada. El mismo llegó  a bordo de una camioneta de lujo, preguntando por la dirección del restaurante y varias personas en el lugar le señalaron su ubicación, ya que estaba a pocos metros de distancia.

A los pocos minutos que la víctima ingresó al local se dan las detonaciones, y luego dos hombres, que presuntamente habían llegado en un sedánescapan del sitio a toda prisa y se suben a un taxi.

 

También puedes leer: Advierten que implementación improvisada de Decreto Ejecutivo N. 17 causa incertidumbre en el mercado de medicamentos

 

 

Tras el hecho, la Policía Nacional acordó el área para preservar la escena y activó un operativo para dar con la captura de los responsables. 

Más tarde, unidades Linces aprehendieran a dos sospechosos en la vía Juan Pablo II, a bordo de un sedán de color gris claro, cuando se desplazaban desde el Parque Metropolitano hasta la salida del Corredor Norte con dirección hacia Betania.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles