el-pais -

Asesinan a sujeto a tiros en Nueva Jerusalén en Arraiján

Murillo fue trasladado en estado crítico a la policlínica “Blas Gómez Chetro” del distrito de Arraiján por su esposa.

Redacción web

Manuel Moisés Murillo, alias “Perri”, de 33 años, fue asesinado de varios disparos, la madrugada de  este viernes, mientras se encontraba en una parada de autobús, del sector de Nueva Jerusalén, corregimiento de Burunga, en Arraiján.

Testigos  registraron el tiroteo sobre las 6:45 a.m. además de describir al asesino como un hombre que vestía pantalón jeans y sudadera de color azul.

 

También puedes leer: Scaloni: 'A Messi lo tratamos como lo que es: un superclase'

 

Murillo fue trasladado en estado crítico a la policlínica “Blas Gómez Chetro” del distrito de Arraiján por su esposa.

Pese a los esfuerzos de los médicos de turno por salvarle la vida a “Perri”, éste falleció a consecuencia de los impactos de bala recibidos en el pecho y la espalda.

Personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) efectuaron una inspección al sitio donde se cometió el homicidio, encontrando al menos cinco casquillos de municiones de arma de fuego.

 

También puedes leer: Crisis del Liverpool, triunfo del Atlético y un brillante Dybala

 

La Fiscalía de Homicidio y Femicidio solicitó al Centro Municipal de Videovigilancia de Arraiján, las imágenes de video de las cámaras ubicadas en el sitio, en un intento por obtener mayor información del sicario.

Por parte de la Policía Nacional (PN) también se efectuaron operativos en varios puntos del corregimiento de Burunga, intentando ubicar al presunto homicida.

La víctima recientemente había comenzado a laborar en las obras de construcción de la línea tres del Metro de Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Violencia en Colón cobra la vida del hijo de Jr. Ranks

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

Fama Sandra Sandoval desmiente comunicado de casa de citas y niega haber grabado videos en el lugar

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

Fama ¡Récord mundial Guinness! Shakira hace historia y se impone sobre Luis Miguel en giras latinas

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional

El País 75 mil personas sin agua tras daño en tubería en Colón

El País Nietos enfrentarán cargos por violencia doméstica contra su abuela en Panamá Oeste

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país