el-pais -

Asesinan a trabajador de la empresa Naturgy Panamá en Arraiján

El herido fue trasladado en un vehículo pickup de la empresa eléctrica hacia a la policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján en donde los médicos dictaminaron su muerte.

Eric Montenegro

Sujetos desconocidos asesinaron a uno de los trabajadores de la empresa eléctrica Naturgy Panamá mientras atendían una incidencia en el sector de Bique de Arraiján en la provincia de Panamá Oeste. 

 

El episodio se registró en horas de la tarde de ayer lunes, según confirmó la Policía Nacional. 

 

Los delincuentes armados sorprendieron a los trabajadores, exigiéndoles la entrega de dinero y otras pertenencias de valor. 

Leer también: Amenazan de muerte a actriz de 'La Reina del Flow' por hablar de Juanes

 

La víctima recibió varios disparos de arma de fuego por parte de los delincuentes, al resistirse al asalto.

 

El herido fue trasladado en un vehículo pickup de la empresa eléctrica hacia a la policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján en donde los médicos dictaminaron su muerte. 

 

Fuentes policiales confirmaron que durante un operativo de búsqueda de los antisociales, se ubicó en un herbazal un arma de fuego que se presume fue la  utilizada por los delincuentes.

 

En el sitio del incidente personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) lograron recuperar algunas evidencias; además de entrevistar a los compañeros del trabajador asesinado.

Leer también: Dayana Sáez sigue en su lucha contra el acné
Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González