el-pais -

Asesinan a un estudiante y hieren a dos del Instituto Rufo Garay en Colón

El confuso incidente ocurrió en medio de una feria estudiantil que se celebraba en este plantel educativo. 

Diomedes Sánchez.

En el Instituto Rufo A. Garay de la ciudad de Colón, hubo un hecho de violencia que dejó el saldo de un estudiante asesinado y dos estudiantes heridos.

 

El confuso incidente ocurrió en medio de una feria estudiantil que se celebraba en este plantel educativo. 

 

Primeros informes señalan que desde un auto salieron al menos tres pistoleros, ingresaron al plantel y empezaron a disparar, hiriendo a los estudiantes. 

 

Los asesinos escaparon en un vehículo y de manera extraoficial se señala que iban encapuchados al momento del ataque. 

Leer también: Panamá propone una iniciativa mundial contra el alto precios de las medicinas

 

Los tres heridos fueron llevados al cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, para ser atendidos.

 

En este ataque pierde la vida un adolescente de 15 años de edad, confirmó una fuente de este nosocomio. Mientras que un joven y una estudiante resultaron heridos. 

 

A todo esto, Víctor Méndez, jefe de la Zona Policial de Colón, a su salida de este plantel educativo se limitó a informar que hace un mes, se había hecho requisa en este colegio. Añadió que se adelantan las investigaciones por este caso. 

 

Al tiempo que evitó dar más detalles de este hecho de violencia. 

 

Mientras el nosocomio se llenó de padres de familia y de otros seres queridos, por conocer lo sucedido con los estudiantes. 

 

Al lugar de este colegio, llegó la Policía Nacional que acordonó todo el área donde se registró el ataque, al igual que funcionarios del Ministerio Público. 

 

El MP informó por su parte, que la Fiscalía superior de adolescentes de Colón y Guna Yala inició la investigación.

 Leer también: ¡Vivo que están estafando! Se están haciendo pasar por funcionarios de la Alcaldía de Arraiján
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles