el-pais -

Asesinan a un hombre mientras realizaba trabajos de mecánica en Villa del Caribe

El crimen ocurrió la noche del jueves, alrededor de las 9:00 p.m., cuando pistoleros le propinaron al menos ocho disparos.

Diómedes Sánchez S.

La violencia no da tregua en la provincia de Colón. Mientras realizaba trabajos de mecánica en el sector conocido como Salsipuedes, en la comunidad de Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este, fue asesinado Eliecer Abad Antioco, de 35 años.

 

El crimen ocurrió la noche del jueves, alrededor de las 9:00 p.m., cuando pistoleros le propinaron al menos ocho disparos. Los fuertes sonidos de las detonaciones alertaron a los vecinos, quienes al salir encontraron al hombre gravemente herido.

 

Antioco fue trasladado de urgencia al Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, pero poco después de su ingreso se confirmó su fallecimiento.

 

La Policía Nacional acordonó el área del ataque mientras las unidades de la Fiscalía de Homicidios de Colón realizaron el levantamiento de evidencias para iniciar las investigaciones que permitan esclarecer este nuevo hecho de sangre.

 

En lo que va del año, más de 90 personas han sido asesinadas en la Costa Atlántica, una cifra que refleja la preocupante escalada de violencia que afecta a la región.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo