el-pais -

Asesinaron a un menor de edad en Los Tecales

Ya van 50 homicidios en esta provincia.

Redacción día a día

Un menor de 17 años de edad, identificado como José Alberto De La Cruz Briones, fue asesinado a tiros la noche del miércoles 28 de diciembre, en el sector de Los Tecales, distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste.

La víctima había estado viviendo en el corregimiento de El Coco, en La Chorrera, hasta hace unos meses.

Personal de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Pública (MP) adelanta las investigaciones por este nuevo hecho de sangre que aumenta a 50 el número de homicidios en esta provincia.

Entre los meses de abril y noviembre de este año, otros dos hombres con el mismo apellido, Briones, han sido asesinados en el distrito de La Chorrera.

José Francisco Briones Orosco (alias José Rasta), de 36 años de edad, fue asesinado a tiros en el mes de abril mientras se encontraba en una parada de autobús junto a su hijo en el distrito de La Chorrera.

Posteriormente, en noviembre pasado, Fernando Abdiel Cedeño Briones, fue acribillado a tiros mientras realizaba trabajos comunitarios en un parque del corregimiento de El Coco, en La Chorrera.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos' Farruko visita a Yemil en prisión

Mundo Costa Rica, Chile y Panamá lideran libertad económica en Latinoamérica

Fama Yaneth Marín cuestiona la 'doble moral' de Panamá tras 'look' de Bad Gyal

El País Un habitante de calle aprovechó descuido de taxista y hurtó las llaves del vehículo en Colón

El País Premios Juventud en Panamá generó 2,500 empleos y más de $30 millones en exposición mediática

Fama ¡'Una bomba entre PR y PTY'! Los Rabanes anuncian colaboración explosiva con Wisin

Fama Desmienten que Don Omar se retira de la música

Fama ¡'Me voy con un grato recuerdo'! Tony Dandrades agradece la hospitalidad tras histórica cobertura de los Premios Juventud

Fama Jennifer Lawrence sobre Hollywood y Estados Unidos: 'La libertad de expresión está en peligro'

El País ¿Latin Grammy y Premios Lo Nuestro en Panamá? Alcalde capitalino Mayer Mizrachi ya sueña en grande

El País Tragedia en Santa Fe: mujer embarazada pierde la vida tras negarse a ser trasladada a un hospital

El País Retienen vehículos con presunto contrabando en Colón

El País El café robusta panameño florece con sostenibilidad, empoderamiento y desarrollo local

Mundo Bukele, ausente en la Asamblea de la ONU por primera vez en seis años de gobernar El Salvador

El País Presidente Mulino resalta orgullo nacional tras Premios Juventud en Panamá

El País El PMA y la Cooperación Española lanzan iniciativa para mejorar alimentación en el Darién

El País ¡Lamentable! Fallece joven de 29 años en Chitré por complicaciones de dengue

El País Sujeto de 24 años detenido tras el hallazgo de arma dentro de una lavadora en Alto de Los Lagos

Fama La lista completa de ganadores de Premios Juventud 2025 en Panamá

Fama Bad Gyal anuncia que publicará un nuevo álbum en 2026 y estrena colaboración con Zion