el-pais -

¡Asesinó a dos! Gringo saca su arma y dispara contra dos manifestantes en Chame

El extranjero intentaba pasar en medio del cierre, cuando no se lo permitieron y tras un intercambio de palabras disparó sin asco su arma contra dos manifestantes.

Redacción Día a Día

La escena era caótica, un extranjero, supuestamente estadounidense, mantenía su arma de fuego en la mano, mientras un manifestante yacía en un charco de sangre.  

A la altura de Quesos Mili, en Chame, un grupo de personas mantenía un cierre de vía en protesta por el contrato minero, cuando de un auto se baja un gringo con un arma de fuego, exigiendo que lo dejaran pasar, mientras con una mano movía las piedras,  la otra sostenía su pistola.

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

En medio de la discusión, sin que nadie lo tocara, amenazara o en medio de algún forcejeo, el gringo disparó contra el educador, que sostenía una bandera y quien de inmediato cae al suelo. La Policía Nacional a través de su cuenta de X, confirmó que en este hecho fallecieron dos manifestantes.  Una de las víctimas fatales es un docente, así lo confirmó la Asociación de Educadores Veragüenses, en sus redes sociales, donde culparon de todo este caos al presidente de la República, Laurentino Cortizo y al vicepresidente, José Gabriel Carrizo. 

El atacante, no identificado y que se bajó de uno de los autos que permanecía retenido por el bloqueo, fue capturado de inmediato por agentes policiales.

Por su parte, el Ministerio Público reveló que la personería de Chame en Panamá Oeste inició investigaciones por delito contra la vida e integridad personal en perjuicio de dos personas que se encontraban en un cierre de vías.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'