el-pais -

Así roban en la caseta de salida a Villa Lucre, malandros siguen haciendo fiesta

Amarran la barra que da el paso, el conductor se baja a soltarla y es allí donde aprovechan para encañonar a sus víctimas. ¡Hasta cuándo!

Didier Hernán Gil

 

La irregularidad ya es del conocimiento de las autoridades, pero se siguen registrando más fechorías.

En la mañana de este 18 de enero de 2020, la señora Lydia Caballero reportó en su cuenta de Twitter que a las 10: 45 p.m. del viernes 17 de febrero de 2020, en la caseta de peaje ubicada a la salida de Villa Lucre por el Corredor Norte, delincuentes amarraron la barra. [Ver video]

 

Cuenta que cuando se detuvo fue atacada por dos sujetos con un arma de fuego. Debido a las circunstancias, trató de huir en reversa, pero chocó su auto contra un muro. Afortunadamente no lograron herirla.

 

Lea también: Árbol cae sobre campamento y mata a dos miembros de Senafront en Come Gallina

 

La usuaria destaca que el caso fue reportado a la Empresa Nacional de Autopista (ENA)  y a la Policía Nacional. Adicionalmente sostiene que no es la primera vez que le sucede algo así en esta zona. Pues ya ha pasado por otros malos ratos en este tramo carretero. 

 

Experiencia aterradora

La afectada agregó que le tocó conducir varios kilómetros con la llanta "flat" hasta llegar a la estación de Policía en Villa Lucre donde procedió a presentar su denuncia. "No es la primera vez que me pasa incidente en este tramo del Corredor Norte.  Una vez me tiraron piedras al vidrio y otra vez habían troncos de madera en calle", agregó Caballero. 

 

 

A su criterio, deberían mejorar la seguridad en este tramo del Corredor Norte, puesto que los usuarios salen perjudicados y ahora nadie le pagará los daños de su auto. Todo con el objetivo de salvar su vida de los delincuentes. Pudo ser peor, alega la afectada. 

 

 

Sobre esta situación, los cibernautas cuestionaron que hay la presencia de cámaras, pero que no se les da una verificación, a menos que ocurra alguna anomalía. En todo caso están de adornos, afirman los clientes de ENA.

 

Entérate: Encuentran restos humanos en Playa Leona, el cráneo no aparece en la escena

 

La versión de ENA, ¿quién le pone el cascabel al gato?

Pasada las 11:00 a.m. de este 18 de enero, ENA indicó en su cuenta de Twitter que "Este sujeto ha sido captado antes por nuestras cámaras y reportado a la Policía Nacional". Seguidamente publicaron el video que acompaña esta nota. [Ver video]

En su cuenta de Twitter ENA recalca que "Empresa Nacional de Autopista (ENA), informa que el incidente registrado en horas de la noche del viernes, fue advertido por nuestras cámaras y reportado de inmediato a la Policía Nacional quienes se apersonaron al lugar".

También señalaron que ENA hizo la respectiva denuncia a la Policía Nacional y a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Etiquetas
Más Noticias

El País Ríos desbordados en Tonosí y Mariato mientras se mantiene aviso por mar de fondo en el Caribe

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

El País Reducen tiempo de espera por resonancia magnética en la policlínica de La Chorrera

Deportes 2-1. Mbappé y Bellingham deciden el clásico y afianzan el liderato del Real Madrid

Mundo Nueve muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá

Deportes ¡Traición en casa! Empleada del hogar de Iker Casillas, detenida por robo de sus relojes de lujo

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año