el-pais -

Así roban en la caseta de salida a Villa Lucre, malandros siguen haciendo fiesta

Amarran la barra que da el paso, el conductor se baja a soltarla y es allí donde aprovechan para encañonar a sus víctimas. ¡Hasta cuándo!

Didier Hernán Gil

 

La irregularidad ya es del conocimiento de las autoridades, pero se siguen registrando más fechorías.

En la mañana de este 18 de enero de 2020, la señora Lydia Caballero reportó en su cuenta de Twitter que a las 10: 45 p.m. del viernes 17 de febrero de 2020, en la caseta de peaje ubicada a la salida de Villa Lucre por el Corredor Norte, delincuentes amarraron la barra. [Ver video]

 

Cuenta que cuando se detuvo fue atacada por dos sujetos con un arma de fuego. Debido a las circunstancias, trató de huir en reversa, pero chocó su auto contra un muro. Afortunadamente no lograron herirla.

 

Lea también: Árbol cae sobre campamento y mata a dos miembros de Senafront en Come Gallina

 

La usuaria destaca que el caso fue reportado a la Empresa Nacional de Autopista (ENA)  y a la Policía Nacional. Adicionalmente sostiene que no es la primera vez que le sucede algo así en esta zona. Pues ya ha pasado por otros malos ratos en este tramo carretero. 

 

Experiencia aterradora

La afectada agregó que le tocó conducir varios kilómetros con la llanta "flat" hasta llegar a la estación de Policía en Villa Lucre donde procedió a presentar su denuncia. "No es la primera vez que me pasa incidente en este tramo del Corredor Norte.  Una vez me tiraron piedras al vidrio y otra vez habían troncos de madera en calle", agregó Caballero. 

 

 

A su criterio, deberían mejorar la seguridad en este tramo del Corredor Norte, puesto que los usuarios salen perjudicados y ahora nadie le pagará los daños de su auto. Todo con el objetivo de salvar su vida de los delincuentes. Pudo ser peor, alega la afectada. 

 

 

Sobre esta situación, los cibernautas cuestionaron que hay la presencia de cámaras, pero que no se les da una verificación, a menos que ocurra alguna anomalía. En todo caso están de adornos, afirman los clientes de ENA.

 

Entérate: Encuentran restos humanos en Playa Leona, el cráneo no aparece en la escena

 

La versión de ENA, ¿quién le pone el cascabel al gato?

Pasada las 11:00 a.m. de este 18 de enero, ENA indicó en su cuenta de Twitter que "Este sujeto ha sido captado antes por nuestras cámaras y reportado a la Policía Nacional". Seguidamente publicaron el video que acompaña esta nota. [Ver video]

En su cuenta de Twitter ENA recalca que "Empresa Nacional de Autopista (ENA), informa que el incidente registrado en horas de la noche del viernes, fue advertido por nuestras cámaras y reportado de inmediato a la Policía Nacional quienes se apersonaron al lugar".

También señalaron que ENA hizo la respectiva denuncia a la Policía Nacional y a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Etiquetas
Más Noticias

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

Fama ¡Propuesta iluminada por la aurora boreal! Andrés Morales le pide matrimonio a su novia Gulliana Bissot

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

Fama Nawat demanda penalmente a Fátima Bosch por difamación en Miss Universe 2025

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre

El País Hospital de Mascotas inicia construcción, con miras a inaugurar a mediados de 2027 

Deportes Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

El País Panamá, Ecuador, R.Dominicana y Costa Rica piden respetar la voluntad popular en Honduras

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año