el-pais -

Asiática que asesinaron en la 7 de Septiembre era muy querida por sus vecinos

Autoridades continúan con las investigaciones del crimen de la comerciante de origen asiático en la 7 de Septiembre de Arraiján.

Jesús Simmons

Con un letrero en donde se leía: "Cerrado por duelo" amaneció el minisúper Selene, establecimiento en donde el lunes 25 de febrero del 2019, un sujeto acabó con la vida de la comerciante Melisa Ye, de 30 años de edad.

 

Melisa dejó tres niños en la orfandad

Los vecinos de Ye la recordaron como una persona muy tratable y colaboradora, por eso era muy querida por las personas que residente en la comunidad  7 de Septiembre, en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

 

También puede leer: Siguen las investigaciones tras la muerte de comerciante asiática en Arraiján

 

"El esposo de Ye llegó pelaíto a la 7 de Septiembre, fueron los primeros chinos que llegaron a la comunidad", expresó un vecino de Ye.

Era tan querida la occisa, que muchos moradores asistieron a su sepelio que se realizó esta mañana del viernes 1 de marzo de 2019, en un cementerio ubicado en Corozal.

 

Hay dos sospechosos detenidos por la muerte de Ye

Los moradores de la 7 de Septiembre lamentaron que a través de las redes sociales se hayan escrito muchas cosas que podrían no ser ciertas.

También cuestionaron que hayan hecho todo tipo de comentarios en contra de la señora que se vio en el vídeo del homicidio de Ye, que también circuló por las redes sociales.

 

Los tres hijos de Ye están en China

Para conocer quién era esta dama, el equipo de día a día visitó la 7 de septiembre y luego de hacer muchas preguntas la ubicó y llegó hasta su residencia.

Al escuchar que éramos periodistas de día a día, la señora dijo no y se dio media vuelta e ingresó a su casa.

 

Entérate: Matan a asiática en Arraiján, era madre de tres niños y estaba embarazada

 

En tanto, sus vecinos desmintieron todas esas cosas que la gente escribió de ella y alegaron que tal vez su reacción al momento de que el sujeto le disparó a Ye, se debió a los nervios, pues en una situación como la que le tocó vivir se puede reaccionar de muchas maneras.

Etiquetas
Más Noticias

El País Expulsan a tres alumnas por golpiza a compañera en escuela de La Chorrera

Fama Liz Grimaldo está en la dulce espera

El País Presidente Mulino llega a Perú para participar en la toma de posesión de Keiko Fujimori

Fama ¡Viene la vaina! Yen Video anuncia la segunda temporada de su 'reality show'

El País Fiscalía lanza un protocolo especializado tras el incremento de los feminicidios

Fama Edu Simmons y Caro Abadía abren su corazón tras quedar fuera de Operación Triunfo USA

Fama Elías Johnson 'rompe todo argumento' tras graduarse como médico

El País Festival Nacional del Manito afina detalles para celebrar la riqueza cultural de Ocú

Relax Punch, el macaco japonés que se viralizó por su peluche, celebra su primer cumpleaños

Deportes ¡Son marido y mujer! Fidel Escobar le dio el 'sí' a Stephanie Morales

Mundo Las autoridades arrestan a un menor de 15 años como sospechoso del tiroteo en Seattle

El País Balacera deja sin vida a adolescente que estaba cerca de un grupo de personas

El País Autoridades investigan seis fallecimientos por infecciones respiratorias

El País Panamá se solidariza con España por los incendios y resalta labor de equipos de respuesta

El País Sancionan a alcaldesa de Arraiján por contratación de familiares

El País MINSA refuerza vigilancia sanitaria y llama a la prevención durante las patronales de Santiago Apóstol

El País Gobierno separa a funcionarios y ordena auditoría tras presunto fraude millonario en la DGI

Deportes Living Legacy superó a Doña Perfecta por una cabeza

El País Hallan caleto con 280 paquetes de droga en Costa Arriba de Colón

Deportes 0-3. Canadá golea a Panamá con una gran actuación del centrocampista Emrick Fotsing

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos