el-pais -

Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón dona 50 mil libras de arroz

La donación fue recibida por Alina Torres, secretaria general de la Zona Libre de Colón.

Diómedes Sánchez

Un total de 50 mil libras de arroz donó la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón, para ser distribuidas a familias colonenses, en medio de la pandemia.

 

También puedes leer: Poco espacio para pacientes de COVID-19 en el hospital Nicolás Solano

Daniel Rojas, presidente de la AU, informó que esta donación es el resultado del esfuerzo de empresarios que forman parte de la asociación y que han visto la necesidad de miles de colonenses que viven el día a día, que no tienen los recursos suficientes para enfrentarse una cuarentena como la que atraviesa el país en este momento.

“Estamos seguros que trabajando en equipo lograremos un paliativo para tranquilizar a los que requieren de nuestra ayuda y de esta forma apoyaremos a la sociedad a quedarse en casa y ganar la guerra contra el coronavirus” dijo.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

La donación fue recibida por Alina Torres, secretaria general de la Zona Libre de Colón, quien agradeció a los empresarios por tan valioso aporte que con seguridad harán llegar a las familias que lo requieren.

 

También puedes leer: 'La ciencia aclaró que Grifina López no es Mónica Serrano', destaca abogado 

 

La semana pasada, varias empresas entregaron a las autoridades de la provincia varios miles de bolsas con mercancía seca y productos de primera necesidad.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal