el-pais -

Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada, cuando desde un vehículo en marcha dispararon contra el auto en el que viajaban las víctimas.

Redacción

La madrugada de este 11 de mayo se registró un violento ataque armado en la avenida Domingo Díaz, cerca del sector de El Crisol, que dejó como saldo dos personas fallecidas.

Una de las víctimas fue identificada como Roberto Othoniel Álvarez, de 33 años. La otra persona ultimada era el conductor de una plataforma de transporte InDrive, quien, según información preliminar, no mantenía prontuario delictivo.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada, cuando desde un vehículo en marcha dispararon contra el auto en el que viajaban las víctimas. Extraoficialmente, se informó que el automóvil recibió más de 39 impactos de bala.

De acuerdo con los primeros reportes, presuntamente Álvarez mantenía antecedentes delictivos y era buscado por un caso de homicidio.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer este doble homicidio y dar con los responsables del ataque.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’