el-pais -

Ataque a tiros en Veracruz deja un menor fallecido y otro herido

La Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público, a cargo de las investigaciones, confirmó que no hay personas detenidas por este nuevo hecho de sangre.

Redacción

Los intentos de un grupo de médicos resultaron infructuosos al intentar salvarle la vida a Dilan Becerra, de 17 años, quien horas antes había sido baleado durante un ataque armado registrado en el corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján en la provincia de Panamá Oeste.

Becerra recibió un impacto de bala en el tórax, mientras que su acompañante, un hombre de 22 años, que caminaba a su lado, recibió un disparo en el muslo derecho.

Este tiroteo se registró sobre las 2:30 de la madrugada del pasado lunes, en la vía principal del corregimiento de Veracruz. Según las primeras investigaciones, los disparos fueron realizados por varios sujetos.

Los heridos fueron llevados al hospital Hogar de la Esperanza en Veracruz y luego evacuados hacia el hospital Santo Rómas, en donde fallece el menor de 17 años.

La Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público, a cargo de las investigaciones, confirmó que no hay personas detenidas por este nuevo hecho de sangre.

La Policía Nacional (PN) mantiene operativos en varios puntos del distrito de Arraiján en la búsqueda de los sicarios.

Entre enero y febrero de este año se han registrado un femicidio y un suicidio, además de dos homicidios. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Fama Marelissa Him comparte un video sobre una noticia médica que marcó su vida

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

Fama La Cáscara anuncia el lanzamiento de su canal de televisión 24/7 en YouTube

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

Fama Karol G revela las canciones de 'No Me Arrepiento de Sentir Tanto' y viene con colaboraciones bomba

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo

Deportes La panameña Woodruff, con oro y récord en Santo Domingo 2026, ya mira al circuito mundial

El País Incautan planchas con presunta droga escondida en dos maletas

El País Autoridades coordinan operativo para la celebración del Cristo Negro de Portobelo

El País Regreso a clases en Panamá será el 1 de marzo de 2027

El País Caen con cigarrillos de contrabando valorados en 200 mil dólares

Deportes El custodio de Maradona que advirtió sobre su salud dice que su médico no lo visitaba

Mundo Asesinan a tiros a un creador de contenidos mexicano en plena emisión