el-pais -

Atenderán sin costo problemas del oído y la audición en el Hospital Santo Tomás

La actividad se realizará el sábado 25 de mayo en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. con cupos limitados.

Santos J. Oliveros C.

El Club de Leones de Panamá se prepara para llevar a cabo una vez más su "Campaña de detección y prevención de problemas del oído y la audición".

 

Ver más:  Farruko espera 'solucionar los errores del pasado' y seguir con su carrera 

 

La actividad se realizará el sábado 25 de mayo en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. con cupos limitados.

Desde 1996, los leones participan a través de su Comisión de Asistencia Social y hoy Comisión Pro-Audición en la campaña. Este año, en su versión XXII, el evento honrará la  memoria del H.L. Pedro Noberto Rodríguez, patrono del Hospital Santo Tomás.

 

 

Su objetivo es beneficiar a los panameños 

 

El evento es gratuito y brindará un examen clínico del oído por un especialista, exámenes colectivos de audición, exámenes individuales de audición, presentaciones audiovisuales sobre los cuidados del oído y la audición y refrigerio a los asistentes.

Esta dirigida al público de 15 años en adelante y es que en otras ocasiones se han detectado y dado tratamiento a una gran cantidad de pacientes al igual que se han dado les referencias correspondientes a los centros de atención especializada a los pacientes que así lo han requerido.

 

Ver más: Umtiti se burla de Piqué y este se goza la broma 

 

Para participar los interesados deberan llamar a las oficinas del Club de Leones de Panamá al 226-2741  en horario de 8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes para asegurar el cupo.

Por años la iniciativa ha contado con el apoyo de la Sociedad Panameña de Otorrinolaringología, del Colegio Nacional de Fonoaudiólogos, el IPHE, de la Escuela de Fonoaudiología de la Universidad de las Américas (Udelas), la Asociación de Voluntarios del Hospital Santo Tomás (ADEVOL), La Fundación Oír es Vivir, Infinity Medical Panamá, Gaes Centros Auditivos el Club Leo de Panamá, nuestra familia leonística y participantes de otros clubes hermanos y de personal multidisciplinario del Hospital Santo Tomás que ha sido la sede del evento todos estos años.

A través de los años se han atendido en estas jornadas de cinco horas de trabajo un promedio de 175 pacientes por campaña con un total de 3,500 pacientes atendidos en 21 años de estar realizando este esfuerzo de manera ininterrumpida.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027