el-pais -

Atendieron a más de 360 mil turistas que arribaron en 136 cruceros

Se han asignado unidades de la Policía de Turismo que hablan diferentes idiomas, como lo son el francés, el inglés, el italiano, el portugués y el mandarín.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de la Policía Ambiental, Rural y Turística, informó que en lo que va del año ha atendido el arribo de miles de turistas en medio de la temporada de cruceros sostuvo la capitán Yelenis Samaniego, de la Policía Ambiental Rural y Turística.

Samaniego reveló que hasta la fecha, a nuestro país han arribado más de 136 cruceros con un aproximado de 360 mil turistas.

Añadió que los cruceros han arribado tanto en puertos del Pacífico así como en la provincia de Colón y en ambos puntos se han asignado unidades de la Policía de Turismo que hablan diferentes idiomas, como lo son el francés, el inglés, el italiano, el portugués y el mandarín, entre otros, con miras a interactuar y facilitar la comunicación con los turistas en casos de necesitar orientación o atender una emergencia.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

Fama Josenid aclara por qué ahora luce más blanca: 'No me hice ninguna transformación de Michael Jackson'

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

Fama Sandra y Samy vuelven a brillar en Colombia, donde el cariño del público sigue siendo enorme

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá