el-pais -

Atentado deja una persona herida en Colón; un auto terminó chocando contra un árbol

Le dispararon a la cabeza a su objetivo.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Con un impacto de bala entre la cabeza y la oreja fue lo que recibió una persona la tarde de este 14 de febrero de 2024 en Colón, resultado de un atentado. 

Todo ocurrió a las 4:50 p.m., cuando un vehículo en la que se trasladan varias personas que habían salido de un área laboral fueron interceptados por un segundo automóvil, de donde solo salían bala

Una de estas bala hirió a uno de los ocupantes del primer vehículo. Para luego salir a toda prisa los que cometieron el atentado en el corredor de Colón. 

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

 

El vehículo que recibió el atentado tratando de huir de estas personas se estrelló contra un árbol. Se trató de un vehículo tipo sedan color blanco, marca Kia. 

El herido de 31 años de edad fue trasladado hacia el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero para que recibiera atención médica. 

La Policía Nacional y el Ministerio Público iniciaron la investigación de este caso de violencia en la Costa Atlántica. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan segundo cuerpo en estado de descomposición en menos de 12 horas en Colón

Fama ¡No se rinde! Elmis Castillo llevará hasta el final el caso de su perrito Dante

El País Alerta AMBER Panamá: más del 93% de los menores reportados han sido ubicados

Fama ¿Qué faltas en prisión impidieron que Erik Menéndez obtuviera la libertad condicional?

El País Complejo Penitenciario La Joya anuncia horario de visitas familiares para septiembre

Fama Justicia colombiana reconoce a Beéle como víctima de violencia intrafamiliar por parte de su exesposa

Mundo El padre del asesinado senador Miguel Uribe Turbay ocupará su lugar en la disputa por la Presidencia de Colombia

El País Minsa reporta situación epidemiológica de la semana 31

Deportes El sorteo del Mundial de Fútbol 2026 será en Washington el próximo 5 de diciembre

El País DGI extiende hasta el 31 de diciembre de 2025 la actualización del RUC

El País La alta infiltración del narco en los puertos de Panamá, expuesta por el decomiso de cocaína, según un informe

El País Gobierno aclara que el posible traslado del aeropuerto de Albrook se encuentra en la fase de estudio preliminar

Mundo La ONU declara oficialmente la situación de hambruna en la Franja de Gaza

El País Panamá, sede del 1er Congreso de Seguridad de las Américas

El País ANTAI sanciona a 16 servidores públicos en recientes expedientes administrativos

Mundo ¿Qué es el Cartel de los Soles, la organización narcotraficante que EE.UU. vincula con Maduro?

El País Hallan cuerpo en descomposición en Villa del Caribe, Colón

El País Operativo en la Terminal de Buses de Colón para regular uso del agua

El País Más de 4,000 estudiantes de La Chorrera y Arraiján se beneficiarán con nuevas infraestructuras educativas

El País Crisis por restricción de agua potable en Chitré está a punto de cumplir tres meses

El País ¡Hospital Nicolás A. Solano bajo la lupa! MINSA, MP y Defensoría investigan presunta mala praxis