el-pais -

¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El lunes 23 de marzo, desde las 5:30 p.m. se convoca a la comunidad para tratar la asignación de código de zona 1RE (residencial de mediana densidad en parcela irregular) del PLOT Distrital, para la construcción de un templo religioso. La acción se realizará en el salón de reuniones de la piscina de Chilibre (frente a la Junta Comunal).

Redacción

La Alcaldía de Panamá convocó a los ciudadanos a participar y decidir sobre el desarrollo de proyectos en el distrito capital a través de las consultas públicas que se realizarán del 21 al 26 de marzo.

Hoy, 21 de marzo a partir de las 2:00 p.m. se llevará a consulta la asignación de código de uso de suelo 1EP (equipamiento público) del Plan de Ordenamiento Territorial (PLOT) Distrital, dentro de la categoría de uso suelo 2E-P (mixto con predominancia residencial prioritario), con ubicación en el sector de Costa Sur, entrando por la vía principal de acceso y rotonda de la urbanización Costa Sur, colindante con el centro comercial Costa Sur, corregimiento de Don Bosco, distrito y provincia de Panamá para la construcción del Hospital para Mascotas en el local Roof Padel en el corregimiento de Don Bosco.

El lunes 23 de marzo, desde las 5:30 p.m. se convoca a la comunidad para tratar la asignación de código de zona 1RE (residencial de mediana densidad en parcela irregular) del PLOT Distrital, para la construcción de un templo religioso. La acción se realizará en el salón de reuniones de la piscina de Chilibre (frente a la Junta Comunal).

El martes 24 de marzo a las 5:30 p.m. la asignación de código de Zona 1 CU (comercio urbano) del PLOT Distrital, para la construcción de galeras para clasificadoras de huecos en la carretera Transístmica, a realizarse en el área de la cafetería de la empresa Avícola Chong, en el corregimiento de Chilibre.

El miércoles 25 de marzo a las 4:30 p.m. se presentará en consulta la asignación de código de zona 1RE (residencial de mediana densidad en parcela irregular) del PLOT Distrital, para la construcción de un residencial unifamiliar.

La cita será en la plaza comercial Alcalde Díaz, restaurante Fortuna, ubicado en carretera Transístmica, comunidad de Las Malvinas, corregimiento de Alcalde Díaz.

El jueves 26 de marzo a las 5:30 p.m. se abordará la consulta pública para las asignación de Código de Zona 1 CU (comercio urbano) del PLOT Distrital, para construir locales comerciales y estación de combustible, el lugar de la cita será en el salón de reuniones de la Junta Comunal de Caimitillo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shakira invita a Dua Lipa a cantar ‘Antología’ en Madrid

Fama Eddy Lover agradece a Karol G tras compartir escenario en Miami

El País ¡Primera vez en el Cheonan World Dance Festival 2026! Panamá lleva su folclore a Corea del Sur

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

Fama Isabella Ladera y los videos musicales que marcaron su carrera

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre

El País Tuas, reuniones bilaterales y un banquete de Estado: así será la agenda de Mulino en Singapur

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada