el-pais -

Atrapan a banda de asaltadores de Indrive en Curundú

Crearon perfiles falsos y planearon el asalto a estos conductores.

REDACCIÓN Día A Día

Cuatro ciudadanos panameños presuntamente vinculados al delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado fueron aprehendidos por la Policía Nacional, a través de la Operación Estocada, llevada a cabo este 22 de febrero de 2024 en asocio con el Ministerio Público.

Los allanamientos en busca de quienes han sido identificados como asaltantes de conductores Indrive, se realizaron en el corregimiento de Curundú, ubicando a cuatro de ellos.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

De acuerdo con las investigaciones que adelantan las autoridades judiciales, este grupo de personas realiza a través de perfiles falsos o de terceras personas solicitudes de servicio en la plataforma digital, citando a los conductores en lugares apartados o llevándolos a otros sectores donde hay otras personas esperando para robar los autos y sus pertenencias.

En las diligencias se decomisaron equipos tecnológicos que serán puestos a órdenes del Ministerio Público como parte de los elementos posiblemente relacionados a las denuncias.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón

Fama Premios Juventud celebrará el Mes de la Herencia Hispana en vivo por primera vez desde Panamá

El País 47 docentes enfrentan procesos administrativos y no han podido regresar a clases en Panamá Oeste

El País ¡Afirma que fue estrangulada! Arielis Barría exige identificar a los policías que la agredieron durante protesta en Tocumen

El País Autorizan contrato de préstamo entre el MEF y el BCIE

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján

El País Herrera se suma a esfuerzos para enfrentar nuevas formas de consumo de tabaco

El País Proyecto de mejoras al Puesto de Salud de La Cucurucha cuenta con un 50 % de avance

El País Alcalde Mayer Mizrachi enfrenta solicitud de revocatoria de mandato; ya suman diez en total