el-pais -

Atrapan delincuentes al margen de la ley en Colón

El primer caso fue la detención de 3 personas requeridas por la Procuraduría General de la Nación, por delitos contra la vida e integridad personal.

Diomedes Sánchez S.

 

Varias personas capturadas y armas decomisadas fueron los casos atendidos por el Ministerio Público con el apoyo de la Policía Nacional en la provincia de Colón, en las últimas horas. 

El primer caso fue la detención de tres personas requeridas por la Procuraduría General de la Nación, por delitos contra la vida e integridad personal en la modalidad de lesiones personales.

Los aprehendidos fueron capturados en diferentes puntos de la ciudad y afueras de Colón, por unidades de la Dirección de Investigación Judicial.

Mientras que unidades de la Zona Policial y DIJ en la provincia de Colón aprehendieron a un hombre y decomisaron un arma de fuego con seis municiones sin detonar en el sector de Altos de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal Este.

Leer también: Decomisan pólvora que salió de Panamá hacia Costa Rica

 

Otros casos

El arma y el detenido fueron remitidos al Ministerio Público para su judicialización, cargos y medida cautelar.

Mientras que agentes de la policía comunitaria en la comunidad de Altos de Los Lagos, a una persona requerida por el Ministerio Público, por el delito Contra la Libertad e Integridad Sexual.

Finalmente la Fuerza Alfa de la PN durante acciones operativas en el sector cuarto de la comunidad de San Judas, corregimiento de Cativá,  capturó a una persona quien se le decomisó un arma de fuego.

Leer también: Panamá alcanza récord de 2 mil hospitalizados por COVID-19
Etiquetas
Más Noticias

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

Fama ¡'Sé que va a dar buen contenido'! Karina Linnett será la host del nuevo 'reality show' que lidera Yen Video

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Dani Alves abraza la fe y se convierte en 'discípulo de Cristo Jesús'

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país

Fama Toni Costa se bautiza y comparte un momento transformador junto a Dios

El País Incautan cuatro armas de fuego en 'parking' chorrerano

El País Panamá incauta en puerto del Pacífico 30 paquetes de droga que iban hacia Australia

El País Canal de Panamá prevé adjudicar en 2026 concesión de puertos por 2.600 millones de dólares

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá

El País La CSS aclara que la mayoría de los elevadores del Complejo Hospitalario están funcionando con normalidad

El País Roderick Agudelo asume la Presidencia por un día en celebración del Día del Estudiante

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré