el-pais -

Atrapan a dos sujetos por herir a policías en Alto de Los Lagos

Altas autoridades llegaron al área. Los operativos continúan.

Diómedes Sánchez - Colón

Dos sujetos presuntamente responsables de haber herido con arma de fuego a agente de la Policía Nacional (PN), la noche del 25 de noviembre en la comunidad de Alto de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este, fueron capturados en medio de un operativo de búsqueda en esta populosa población.

Los hechos se dieron a eso de las 8:00 p.m., cuando se escucharon varias detonaciones en una de las multifamiliares.

Al lugar llegaron agentes de la PN para verificar la situación. Fue entonces cuando tres sujetos se los encontraron de frente.

Los mismos empezaron a disparar contra los agentes policiales, donde resultó herido, Kevin Rodríguez, de 21 años de edad, en la parte baja del área del abdomen.

A esa hora de la noche, el mismo fue trasladado hacia un centro hospitalario en el área de Los Cuatro Altos, donde fue atendido por los galenos de este cuarto de urgencias.

Esto motivó una serie de operativos de búsqueda, donde se detuvo a dos personas que podrían guardar relación con este hecho de violencia que involucró a un agente de la PN.

Se presume que los pistoleros eran menores de edad.

Jorge Domínguez, subdirector de la PN, quien llegó al lugar junto al director de la PN, Jaime Fernández, informó que los agentes reaccionan ante detonaciones y cuando llegan al lugar dan persecución a unas tres personas, a las cuales se les da la voz de alto.

Sin embargo, una de las cuales reacciona e impacta a una de las unidades debajo del chaleco.

Indicó que el mismo no está herido de gravedad; no obstante, estará en manos de los galenos, hasta su recuperación.

El impacto recibido por Rodríguez fue con entrada por salida, por lo que fue sometido a examen de Rayos X para descartar que no haya sufrido afectaciones internas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes