el-pais -

Atrapan en Colombia a involucrado en homicidio ocurrido en 2016 en El Dorado

Las autoridades buscan a otra personas vinculados a este crimen.

Redacción/Web

 

Un hombre que presuntamente está involucrado en el homicidio de un hombre que ocurrió el 14 de febrero de 2016, en el Centro Comercial El Dorado, fue capturado en Colombia  este martes 6 de noviembre.

Lea también: Le darán bono de $100 a los servidores públicos del Mida en Navidad

 

La captura se logró mediante la colaboración de las  autoridades de Panamá y las de Colombia, quienes dieron con el sujeto cuando se encontraba en un parque del Municipio de Medellín.

 

Además de este sujeto las autoridades buscan a otra personas vinculados a este crimen, según declaró Gloria Silva, jefa de Interpol Panamá.

 

Lea también:  Docentes de la escuela Juan T. Del Busto de Chitré se declaran en paro

 

Silvia manifestó que por este sujeto se ofrecía una recompensa de 10 mil dólares.

Etiquetas
Más Noticias

El País Consejo de Gabinete aprueba proyecto de Presupuesto 2026 por un monto de B/.34,901 millones

Fama ¡Desde Colón hasta Televisa! Alfonso Jaén, el panameño que se abre paso en la escena artística en México

Fama Detención provisional para un sujeto por el homicidio de Chamaco

Fama Alejandro Torres agradece el respaldo del público tras multitudinaria fiesta de cumpleaños

Fama Zuleyka Humphrey regresa a la televisión como presentadora de 'El Closet TV'

Fama ¿Sonrisa forzada o malentendido? Susan Elizabeth Castillo responde a comentario sobre expresiones faciales de su esposo en un video

El País ANTAI sanciona a cuatro servidores públicos del Gobierno Central

El País Panamá recibe 44,000 dosis de la nueva vacuna contra la Covid- 19

El País 305 autos son recuperados por la Policía Nacional en todo el país

El País 'No jueguen con el dolor ajeno' Llamadas falsas frustran búsqueda de joven desaparecido en Las Tablas

El País Basura y animales muertos vuelven a activar alertas cerca del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un recorrido por la vida de Bad Bunny antes de la fama en su ciudad natal

Mundo Trump da '10 o 12 días' a Putin para llegar a un acuerdo de alto el fuego con Ucrania

El País Ciudadanos panameños atrapados en Siria llegan esta tarde al país tras gestiones de la Cancillería

El País La Policía Nacional aprehende en las últimas 72 horas a 533 personas y decomisa 20 armas de fuego en todo el país

El País IMA inicia proceso de compra de jamón nacional para las fiestas de fin de año

Fama Arnold Schwarzenegger regresa a 'Predator' en un final alternativo de la nueva entrega de la saga

El País Más extranjeros son ubicados sin permisos laborales durante operativos nocturnos en ciudad de Panamá

El País Asesinan a alias 'Veneno' en el corregimiento de Cristóbal Este, Colón

El País Empresa cuestiona cierre por parte de Mi Ambiente y defiende manejo de aguas residuales

El País Detienen a exrepresentante y extesorera de Villa Rosario