el-pais -

Atrapan a hombre que presuntamente está vinculado al tercer asesinato en Colón

El crimen ocurrió dentro del cementerio.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Mediante acciones de allanamiento y registro del Ministerio Público, con el apoyo de la Policía Nacional, se dio con la detención de un hombre, a quien se le vincula con el homicidio número tres, hecho de violencia ocurrida la tarde del 8 de enero en el área del cementerio, corregimiento de Puerto Pilón, en la provincia de Colón.

Esa tarde fue asesinado Ariel Valentín Colhirtt Ardines, de 40 años de edad, cuando realizaba labores de reparación de una bomba de agua, cuando fue atacado a eso de las 3:25 p.m., convirtiéndose así en el homicidio no. 3 por violencia en Colón.

A este sujeto que fue detenido se le conoció con el alias “Fulo” y fue aprehendido en la Operación Manglar.

Los dos primeros hechos de violencia este año, son una mujer y su hijo en el área de la Transístmica de Colón.

Luis Peralta, subcomisionado de la Policía Nacional, informó que la acción fue hecha por la Dirección de Investigación Judicial en asocio con el MP se hizo la aprehensión dentro de una residencia en el sector de San Antonio, en Sabanitas, en la que se detuvo a un sujeto de 18 años de edad.

Indicó que a esta persona se le vincula al delito contra la vida e integridad personal en su modalidad de homicidio en contra de un ciudadano de 40 años de edad.

Esta persona será llevada ante un juez de garantías para que se legalice la aprehensión, imputación de cargos y aplicación de la medida cautelar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá