el-pais -

Atrapan a otra mujer con droga en la vagina, es la tercera de esta semana en Colón

La mañana de este sábado, el Ministerio Público informó que la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, presentó ante un juez del Sistema Penal Acusatorio (SPA), a una mujer por caso de traspaso de droga oculta en sus partes íntimas.

Diomedes Sánchez

 

Una mujer que ocultaba droga en su vagina fue detectada este viernes, cuando intentó ingresar al Centro de Rehabilitación Nueva Esperanza en Colón.

 

Esta es la tercera mujer esta semana que ha tomado el riesgo de ingresar estupefacientes a este penal en la Costa Atlántica.

Leer también: Acoso escolar en América, la delgada línea entre la prevención y el crimen

 

La mañana de este sábado, el Ministerio Público informó que la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, presentó ante un juez del Sistema Penal Acusatorio (SPA), a la mujer por caso de traspaso de drogas oculta en sus partes íntimas.

 

A principios de la semana se informó de la captura de una mujer de 24 años de edad con droga en sus partes privadas.

 

Y a mediados de semana, una mujer de 40 años de edad, se le detectó en la vagina, una especie de pepino, preñado con drogas.

 

Todos estos casos son motivos de investigación por parte del Ministerio Público para conocer el destino que iba a ser llevada la droga.

Leer también: Panamá Metro barre a Colón y ya espera a su rival en la final
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo