el-pais -

Atrapan a pareja de extranjeros que intentó introducir billetes falsos en Chiriquí

Andaban en una moto y fueron identificados.

Didier Hernán Gil Gil

La Policía Nacional, en asocio con el Ministerio Público, realizó cinco diligencias de allanamientos, donde fueron aprehendidas cuatro personas nacionales y extranjeras por cometer diversos delitos en el distrito de David, provincia de Chiriquí.   

Víctor Araúz, jefe de la  Zona Policial de Chiriquí, dijo que en medio de las acciones policiales en el corregimiento de Las Lomas, las unidades fueron alertadas por parte de comerciantes, que una pareja de extranjeros estaba tratando de introducir billetes falsos, por lo que rápidamente acudieron al lugar ubicando a dos personas con las características señaladas, en la verificación se les encontró cierta cantidad de billetes que se presumen son falsificados.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

 

Mientras que por  una alerta ciudadana en el área de El Varital se aprehende a dos personas quienes presuntamente hurtaron  una motocicleta, afortunadamente la misma fue recuperada. 

En tanto, fue ubicado un celular que presuntamente guarda relación con el delito contra la integridad sexual en la modalidad de corruptor de menores.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas