el-pais -

Atrapan a presunto responsable de homicidio N° 40 en Colón

El joven fallecido fue atacado en los predios del edificio H-97 en horas de la tarde de ayer en Altos de Los lagos.

Redacción

Un hombre fue capturado la noche del martes en la comunidad de Altos de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este en Colón, vinculado con el homicidio del joven Alejandro De La Rosa de 26 años de edad.

 

El joven fue atacado en los predios del edificio H-97 en horas de la tarde de ayer en esta populosa comunidad, falleciendo en el cuarto de urgencias del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero.

Leer también: ¡Lamentable! Muere 'el rasta del futuro', I-Nesta

 

Cerca de las 9:30 p.m de ayer, Víctor Méndez, jefe de la zona policial en Colón informó que se logró la aprehensión de un hombre vinculado directamente al homicidio ocurrido en Altos de Los Lagos. 

 

Agregó Méndez, que esta es la tercera persona puesta, el martes, ante el MP, por delitos relacionados contra la vida en su modalidad de homicidio y tentativa de homicidio.

 

Se investiga el móvil de este homicidio ocurrido en un área que se ha convertido en zona roja.

Leer también: Asamblea Nacional suspende viajes, viáticos, aumento salariales y reduce el 50% del combustible de su flota
Etiquetas
Más Noticias

El País Construcción del tren Panamá - David - Frontera arranca en enero de 2026

Fama ¡Paz a su alma! Asesinan al reguesero Chamaco en confuso incidente en Pueblo Nuevo

El País Asamblea Nacional aprueba en tercer debate el proyecto de Ley 163 de la CSS

Fama ¡El poder de un nombre! Sheldry Sáez revela por qué su hija se llama Bruna Angelina

El País Consejo General Universitario de la UP rechaza proyecto de ley 83 por inoportuno e inconstitucional

El País Trump planea retomar el Canal de Panamá con tropas y posible uso de la fuerza, según NBC

El País Canciller Martínez-Acha deja claro que los únicos que pueden convocar a otras naciones para defender el canal es Panamá

El País Avance del proyecto vial Santiago-San Francisco-Santa Fe-Calobre mejorará la vida de 70 mil personas

El País Encuentran cuerpo de hombre enterrado en Río Alejandro, Colón

El País Panamá cierra los centros migratorios en Darién por la caída del 98 % en el flujo hacia el norte

El País Escuela Alto Loro se cae a pedazos; los puentes peatonales son otra trampa de muerte

El País Pacientes y cuidadores reciben capacitación en el uso de glucómetros para un mejor control de la diabetes

El País Panamá retomará un buen manejo de concesiones de puertos para mejorar ingresos al país 

El País Mulino autorizó la extracción del material molido que aún permanece en la mina

El País Gobierno espera sancionar reformas a la CSS la próxima semana

El País Confirman la detención provisional de la mujer vinculada a la privación de libertad de Dayra Caicedo

Fama Profesor Eduardo Cano en cuidados intensivos en Madrid: Carolina Brid y su familia piden ayuda urgente para gastos médicos

El País Aprehenden a una persona con presunta droga en los predios de la Universidad de Panamá

Fama Sadie Sink se suma a la próxima película de ‘Spider-Man’

El País Presidenta de la Asamblea Nacional reafirma que no habrá aumento en la edad de jubilación