el-pais -

Atrapan a tres sujetos con 153 paquetes de presunta droga en Brisas del Golf

También se recuperaron 75 municiones calibre nueve milímetros, además de otras 60 municiones calibre 5.56 x 45 milímetros.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Tres personas de 27, 43 y 44 años de edad, respectivamente, fueron  aprehendidas por unidades de la Policía Nacional por el presunto delito de posesión de sustancias ilícitas en medio de una acción coordinada en conjunto con el Ministerio Público.

Esta acción policial se da tras una diligencia de allanamiento y registro a residencia efectuado a una residencia ubicada en la barriada Brisas del Golf, ubicada en el corregimiento de Rufina Alfaro.

 

 

Entre los indicios recuperados se encuentran 153 paquetes rectangulares con presunta droga además de un arma de fuego semiautomática, otra arma de fuego tipo fusil sin marca visible, una pistola calibre 9 mm de color negro.

También se recuperaron 75 municiones calibre nueve milímetros, además de otras 60 municiones calibre 5.56 x 45 milímetros un proveedor de arma de fuego tipo pistola de color negro y un segundo proveedor de tambor cilíndrico de arma de fuego tipo fusil.

También había una (01) pesa digital de color negro, una máquina de sellado al vacío, materiales de embalaje, seis celulares y  445 dólares en diferentes denominaciones así como dos vehículos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial