el-pais -

Atraparon al azote de los taxistas en Chiriquí 

Recomiendan a los transportistas que al sospechar de algún pasajero, inmediatamente avisar para monitorearlo y evitar que se cometa el delito.

Mayra Madrid - Chiriquí

Unidades de la Policía Nacional lograron la aprehensión de un sujeto, quien era el azote de transportistas de taxi, en la provincia de Chiriquí.

 

La aprehensión se da en el distrito de Boquerón, cuando unidades de la Policía Nacional ubican al individuo que se transportaba en un taxi, a quien presuntamente pretendía robarle.

 

Se conoció que el transportista acusaba a este hombre de amenzarlo con arma blanca y despojarlo de sus pertenencias.

 

Irving Castillo, jefe en la 4°. Zona Policial de Chiriquí, dijo que el sujeto fue aprehendido en flagrancia y en el momento que llegan las unidades policiales se encontraban forcejeando con el transportista.

 

"El sujeto al observar las unidades intenta darse a la fuga, siendo capturado por las unidades, por lo que fue puesto a órdenes de las autoridades del Ministerio Público", dijo el comisionado Castillo.

 

¿Cómo operaba este individuo?

Se conoció que el sujeto tras información de las autoridades está vinculado presuntamente a otros tres hechos similares ocurridos en el distrito de Boquerón dónde las víctimas habían sido transportistas de taxi.

 

El sujeto, residente en el sector de Las Lomas en David,  presuntamente solicitaba a los taxistas carreras hacia el área de Boquerón y aprovechando la oscuridad los despojaba de sus pertenencias.

 

La Policía recomienda a los transportistas que de tener sospechas de algún pasajero, de inmediato, avisar para monitorearlo y evitar que se cometa el delito.

 

El sujeto aprehendido será llevado en las próximas horas ante un juez de garantías para la legalización de aprehensión, imputación de cargos y que se aplique una medida cautelar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan en estado de descomposición a bombero desaparecido

Fama Dorindo Cárdenas se recupera tras cirugía de apendicitis... 'Está bien'

El País Samy Sandoval confirma participación en Premios Juventud en Panamá

Deportes 'El Nica' Concepción cae por nocaut técnico en Manila ante invicto filipino

El País Universidad de Panamá da inicio al segundo semestre este 18 de agosto

Fama 'Se muere un hombre', de Jhonathan Chávez, se posiciona en tendencias de YouTube en Panamá

Mundo Documentos confidenciales de la cumbre entre Trump y Putin, hallados en un hotel de Alaska

El País MIDA no detecta plaguicidas en agua del río Caimito en Panamá Oeste

Fama Enmadrados: la comedia que convierte las tensiones familiares en carcajadas

El País Equipo de Panamá viaja hacia San Salvador para participar en Fuerzas Comando 2025

El País Moradores de Herrera expresan preocupación por accidentes y estado de las vías

Fama Muere el actor Terence Stamp, el villano General Zod de 'Superman'

El País Panamá logra mejorar las condiciones de financiamiento para sus inversiones

El País El huracán Erin rebaja su fuerza a categoría 3 mientras lleva fuertes lluvias al Caribe

El País Aprehenden a sospechoso vinculado a asalto en minisúper de Colón

El País Planta potabilizadora de Chilibre restablece operaciones tras culminar trabajos en Lago Alajuela

El País Programa 'Mi Primera Luminaria' llega al Centro Educativo Básico de Mata Palo en Coclé

El País Cafeterías universitarias listas para recibir a más de 70 mil estudiantes en el segundo semestre 2025

El País SINAPROC declara Alerta Verde preventiva en todo el país por efectos indirectos del huracán Erin

El País Autoridades investigan desaparición del bombero Delvys González