el-pais -

Atraparon a 'Gordo' en Las Garzas; era uno de lo 'más buscados' de la Policía Nacional

Este individuo era buscado en la Operación Damasco por delitos Contra la Delincuencia Organizada.

Redacción / día a día

La Policía Nacional en conjunto con las autoridades competentes mediante diligencia de allanamiento dan con la captura de Fernando De Jesús Jaén Alvarado alias "Gordo", capturado en el corregimiento de Las Garzas, en Panamá Este, tras operativos policiales junto al Ministerio Público encaminados a la búsqueda de quien figura en dos listas de Más Buscados de la Policía Nacional.

El comisionado Verísimo Pitty, jefe de la Zona Policial de Pacora, dijo que al momento de su captura se decomisó un arma tipo pistola, Glock modelo 17 con dos proveedores y 30 municiones, y un par de esposas.

"Gordo" era buscado en la Operación Damasco por delitos Contra la Delincuencia Organizada, además de su presunta vinculación al delito Contra la Vida e Integridad Personal en las modalidades de homicidio y tentativa de homicidio, hechos registrados en Vista Hermosa y Betania en el 2021.

 

#ElPaísDD El comisionado Verísimo Pitty, jefe de la Zona Policial de Pacora, da detalles sobre la captura de "Gordo", uno de los más buscados. pic.twitter.com/sFIgLxHfuw

— Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) March 17, 2022
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google