el-pais -

Atraparon a Moncho en Calidonia, era requerido por el delito de homicidio

El crimen ocurrió diciembre pasado en La Riviera de Pedregal.

Redacción / día a día

A través de la colaboración ciudadana y actos de investigación de unidades de la Dirección de Investigación Judicial, la Policía Nacional da con la aprehensión de alias Moncho, requerido por su presunta vinculación al delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio.

De acuerdo con las investigaciones alias Moncho, de 26 años de edad, se encuentra presuntamente vinculado a la comisión del homicidio de una persona, ocurrido el pasado 28 de diciembre de 2022, en el corregimiento de Pedregal, La Riviera.

Esta persona fue ubicada y aprehendida en el corregimiento de Calidonia, siendo remitida para los trámites correspondientes a órdenes de la Fiscalía Metropolitana de Homicidio y Femicidio.

Importante señalar que por este mismo caso, se mantiene aprehendido alias "Rudo", quien fue ubicado mediante la Operación Secuaz F1, desarrollada en el corregimiento de Felipillo el pasado 12 de enero del presente año.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura