el-pais -

Atropellado por jueza de paz solicitó prueba de alcoholemia, pero no la hicieron

Quintero pidió a la persona que le hizo eso que se haga responsable de lo que le está pasando.

Mayra Madrid

La bola pica y se extiende. El atropelló de un agente de seguridad de la empresa Petroterminales de Panamá en el distrito de Barú, en la provinciade Chiriquí, trae a colación que la unidad de tránsito que se presentó a levantar el parte del accidente no cargaba el alcohol sensor y por eso no se le aplicó la prueba de alcoholemia a la conductora del vehículo implicado, quién es la Juez de paz del sector de La Esperanza, Mercedes Guerra.

 

Ver más: ¡Atención embarazadas!, prepárate para la llegada de tu bebé 

 

Fermin González Quintero, víctima de este accidente de tránsito, quien mantiene fracturas producto del accidente, pidió a las autoridades que se investigue a fondo lo sucedido, que la conductora se haga responsable, ya que él solicitó de inmediato al policía de tránsito que se practicara la prueba y la unidad policial le dijo que no cargaba el aparato.

 

Autoridades investigan el caso 

 

Quintero pidió  a la persona que le hizo eso que se haga responsable de lo que le está pasando, ya que ahora mismo está sin trabajar, sin un recurso para su familia y su hogar y solicita que  se investigue, porque como es una autoridad teme que pueda escabullirse.

La juez de paz Mercedes Guerra a dado a conocer que no se mantenía bajo los efectos del alcohol y que viajaba acompañada de su madre de 82 años y su hija de ocho años, pero que el vehículo tuvo un desperfecto mecánico donde los frenos no le funcionaron.

 

Ver más: Familias piden a gritos ser trasladados a Altos de los Lagos 

 

Guerra dijo que pedirá una explicación a la empresa para conocer la forma en como se filtró ese video y quien lo manipuló,  ya que asegura que fue editado donde se coloca su nombre y llevará ante las autoridades la persona responsable de utilizar el video y divulgarlo.

La juez de paz explicó que no hubo necesidad de realizar la prueba de alcoholemia ya que se hizo responsable de todo lo ocurrido, sumado a que el aparato se encontraba lejos.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país