el-pais -

Atropellado por jueza de paz solicitó prueba de alcoholemia, pero no la hicieron

Quintero pidió a la persona que le hizo eso que se haga responsable de lo que le está pasando.

Mayra Madrid

La bola pica y se extiende. El atropelló de un agente de seguridad de la empresa Petroterminales de Panamá en el distrito de Barú, en la provinciade Chiriquí, trae a colación que la unidad de tránsito que se presentó a levantar el parte del accidente no cargaba el alcohol sensor y por eso no se le aplicó la prueba de alcoholemia a la conductora del vehículo implicado, quién es la Juez de paz del sector de La Esperanza, Mercedes Guerra.

 

Ver más: ¡Atención embarazadas!, prepárate para la llegada de tu bebé 

 

Fermin González Quintero, víctima de este accidente de tránsito, quien mantiene fracturas producto del accidente, pidió a las autoridades que se investigue a fondo lo sucedido, que la conductora se haga responsable, ya que él solicitó de inmediato al policía de tránsito que se practicara la prueba y la unidad policial le dijo que no cargaba el aparato.

 

Autoridades investigan el caso 

 

Quintero pidió  a la persona que le hizo eso que se haga responsable de lo que le está pasando, ya que ahora mismo está sin trabajar, sin un recurso para su familia y su hogar y solicita que  se investigue, porque como es una autoridad teme que pueda escabullirse.

La juez de paz Mercedes Guerra a dado a conocer que no se mantenía bajo los efectos del alcohol y que viajaba acompañada de su madre de 82 años y su hija de ocho años, pero que el vehículo tuvo un desperfecto mecánico donde los frenos no le funcionaron.

 

Ver más: Familias piden a gritos ser trasladados a Altos de los Lagos 

 

Guerra dijo que pedirá una explicación a la empresa para conocer la forma en como se filtró ese video y quien lo manipuló,  ya que asegura que fue editado donde se coloca su nombre y llevará ante las autoridades la persona responsable de utilizar el video y divulgarlo.

La juez de paz explicó que no hubo necesidad de realizar la prueba de alcoholemia ya que se hizo responsable de todo lo ocurrido, sumado a que el aparato se encontraba lejos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

Fama ¡Viene bebé! Joseline Pinto anuncia que está embarazada

Deportes Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada

Mundo Instagram y Facebook experimentan fallos que impiden su funcionamiento a nivel global

Deportes Infantino ironiza con la ausencia de Italia: 'Con 64 equipos, quizá podría clasificarse'

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México