el-pais -

Atropellan a anciano y se dan a la fuga, sujeto fue capturado horas más tarde

En el video se observa claramente como el peatón intenta cruzar la vía por las líneas de seguridad y es arrollado.

Mayra Madrid

Un conductor de taxi se dio a la fuga luego de atropellar a un peatón momentos en que cruzaba por la avenida central, próximo al hotel Madrid, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

Ver más:  Estudiantes del IPT Fernando de Lesseps de luto por muerte de Lorena Castillo 

El momento del atropello  al ciudadano de aproximadamente 70 años de edad, fue captado por la cámara de video vigilancia de un local comercial, ubicado cerca al lugar donde se registró el accidente la madrugada de este domingo.

En el video se observa claramente como el peatón intenta cruzar la vía por las líneas de seguridad,  pasa un vehículo, el peatón sin ningún problema continúa su trayecto y cuando va en medio de la vía, un vehículo selectivo (taxi) realiza  un giro indebido y lo impacta con la parte frontal del auto, dejándolo tendido en el pavimento y dándose a la fuga.

Una vez se registra el hecho la conductora de un vehículo particular que observa lo sucedido le da persecución al conductor involucrado y lo obliga a regresar a la escena para conocer la condición del anciano.

 

Hay que tener cuidado en la calle 

 

Según los primeros informes, el conductor del vehículo taxi, momentos en que se registró el hecho se le práctico la prueba de alcoholemia marcando 57 UG/DL en alcohol.

Una vez el anciano es atropellado,  conductores que transitaban por el lugar se bajan  de los vehículos y proceden a brindarle el apoyo, siendo trasladado en una ambulancia a la Policlínica Gustavo A. Ross de David, donde su condición es estable.

Ver más: Productores citan a tres ministros del nuevo gobierno 

 

Se pudo conocer que el vehículo taxi y su conductor fueron aprehendidos y puestos a órdenes de las autoridades correspondientes para que tomen acciones en cuanto a este hecho.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado