el-pais -

Atropelló a su hermanito mientras iba en reversa; la víctima tenía un año de edad

Van tres víctimas por accidentes de tránsito en esta provincia bañada por dos mares.

MELQUIADES ALFONSO VÁSQUEZ / VERAGUAS

¡Lamentable! Un niño de un año de edad de edad murió en la comunidad de La Trinidad, distrito de Río de Jesús, en la provincia de Veraguas. Resulta que fue atropellado por el vehículo de su propio hermano mayor.

Esta información ha consternado a muchas familias del sector.

De acuerdo con las informaciones suministradas a este medio, todo se dio cuando el conductor iba llegando a su casa y el pequeño salió a su encuentro sin que este se percatara de la presencia de su hermanito registrándose el atropello. El pequeño quedó con serios golpes y heridas siendo trasladado al hospital de Veraguas, donde lamentable murió.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

Una fuente de la Policía Nacional, en Veraguas, confirmó que con esta nueva víctima suman tres las personas las que han muerto por accidentes de tránsito en lo que va de este año 2024 en este sector del país.

Por su parte Eduardo Cheng, jefe de los bomberos de Santiago, hizo el llamado sobre todo a los conductores y a los padres de familias a tener cuidado para evitar desgracias como la antes indicada para que no se den accidentes lamentables.

Conocido lo sucedido al lugar donde se dio el atropello a la criatura se presentaron unidades de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, funcionarios de Criminalística y Ministerio Público para iniciar con el proceso de las investigaciones sobre este lamentable suceso.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Don Pablo Mures recibe el respaldo de Danilo Pérez: 'Es un ejemplo del poder transformador de la música'

Fama Doralis Mela se alegra por la baja natalidad en Azuero

Fama En Argentina están funando a Rosalía por compartir video tras la derrota en el Mundial

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

Fama A 28 años de su partida, se mantiene vivo el legado de Victorio Vergara Batista

Relax Primer tráiler de 'Avengers: Doomsday': oscuridad, acción y un nuevo y poderoso enemigo

El País Hospital Nicolás A. Solano lanza plataforma digital para agendar citas médicas

El País Fallece adolescente tras vuelco en moto de cuatro ruedas en Los Santos

El País Casos de dengue en Panamá aumentan a 3,905; Minsa mantiene alerta por 12 defunciones

El País ASEP ordena a distribuidoras eléctricas ejecutar un plan obligatorio para mejorar el servicio

El País Detienen en Tocumen a mujer buscada por terrorismo en Lituania

El País Panamá descarta restablecer relaciones con el Gobierno de Delcy hasta nuevas elecciones

El País Operación contra la 'Mafia Filipina' deja 14 capturados y 10 prófugos

El País Bancadas políticas alcanzan consenso para conformar las 15 comisiones permanentes de la Asamblea Nacional

Deportes Dos millones de personas celebran con la selección española en Madrid la Copa del Mundo

El País Panamá y China acuerdan renovar un acuerdo marítimo en medio de una desescalada de tensión

El País Crean carnet sanitario para indígenas panameños que trabajan por temporadas en Costa Rica