el-pais -

Atropelló a su hermanito mientras iba en reversa; la víctima tenía un año de edad

Van tres víctimas por accidentes de tránsito en esta provincia bañada por dos mares.

MELQUIADES ALFONSO VÁSQUEZ / VERAGUAS

¡Lamentable! Un niño de un año de edad de edad murió en la comunidad de La Trinidad, distrito de Río de Jesús, en la provincia de Veraguas. Resulta que fue atropellado por el vehículo de su propio hermano mayor.

Esta información ha consternado a muchas familias del sector.

De acuerdo con las informaciones suministradas a este medio, todo se dio cuando el conductor iba llegando a su casa y el pequeño salió a su encuentro sin que este se percatara de la presencia de su hermanito registrándose el atropello. El pequeño quedó con serios golpes y heridas siendo trasladado al hospital de Veraguas, donde lamentable murió.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

Una fuente de la Policía Nacional, en Veraguas, confirmó que con esta nueva víctima suman tres las personas las que han muerto por accidentes de tránsito en lo que va de este año 2024 en este sector del país.

Por su parte Eduardo Cheng, jefe de los bomberos de Santiago, hizo el llamado sobre todo a los conductores y a los padres de familias a tener cuidado para evitar desgracias como la antes indicada para que no se den accidentes lamentables.

Conocido lo sucedido al lugar donde se dio el atropello a la criatura se presentaron unidades de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, funcionarios de Criminalística y Ministerio Público para iniciar con el proceso de las investigaciones sobre este lamentable suceso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado