el-pais -

ATTT implementa nuevo plan de intercambio de vías en Colón

Esta medida busca aliviar el congestionamiento en las principales arterias y facilitar un tránsito más fluido para los conductores.

Diómedes Sánchez S.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) de Colón implementó un plan innovador de intercambio de vías durante las horas pico, con el objetivo de mejorar la circulación vehicular en la ciudad.

 

Louis McDonald, subdirector operativo de la regional de la ATTT señaló que esta medida busca aliviar el congestionamiento en las principales arterias y facilitar un tránsito más fluido para los conductores.

 

Dijo que está iniciativa es una respuesta a las crecientes quejas de los ciudadanos sobre el tráfico denso y los retrasos en su desplazamiento diario.

 

"La implementación del plan de intercambio de vías incluye la modificación temporal del sentido de circulación en ciertas rutas estratégicas durante las horas pico de la mañana y la tarde”, agregó.

 

Indicó que estas modificaciones están diseñadas para maximizar la capacidad de las vías y distribuir el flujo vehicular de manera más equilibrada. 

 

La ATTT anunció que estará monitoreando de cerca el impacto del plan y que realizará ajustes según sea necesario.

 

Uno de estos cambios se dio en la comunidad de Arco Iris en el corregimiento de Cristóbal para mejorar el flujo de tránsito.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI